Edi­to­rial

Platos y Copas - - Editorial -

Ja­va Stanke

Di­rec­to­ra de Con­te­ni­dos

Na­vi­dad… No es fá­cil es­cri­bir es­ta edi­to­rial cuan­do al fren­te ten­go in­creí­bles pal­me­ras, un ma­ra­vi­llo­so mar y are­na blan­ca en mis pies. El en­torno es lo me­nos na­vi­de­ño del mun­do, pe­ro la ca­li­dez humana que sen­ti­mos es­tos 7 días en Ja­mai­ca me tras­la­dan -de al­gu­na ma­ne­ra- a ese sen­ti­do ho­ga­re­ño que to­dos te­ne­mos y que aflo­ra so­bre to­do en es­tos días.

Fue­ron 2 se­ma­nas in­ten­sas an­tes de lle­gar a es­tas va­ca­cio­nes, don­de con la Ru­cia, Fe­li­pe y la Ce­ci co­rri­mos en­tre pro­duc­cio­nes, bús­que­da de recetas y di­se­ño pa­ra sa­car una edi­ción de lu­jo. Una re­vis­ta don­de ca­da uno de los que par­ti­ci­pó pu­so el co­ra­zón y su me­jor pre­pa­ra­ción pa­ra que us­te­des pue­dan re­ci­bir a sus fa­mi­lias con una ex­qui­si­ta y de­di­ca­da co­mi­da.

La Mery, Pía y Lo­re nos abrie­ron sus ca­sas, co­no­ci­mos a una sim­pá­ti­ca Pep­per, a un háms­ter que me hi­zo vol­ver a la in­fan­cia y a ni­ños que vol­vie­ron ca­da fo­to una en­tre­te­ni­da ex­pe­rien­cia. Por su­pues­to que ca­da una de las an­fi­trio­nas fue­ron ¡má­xi­mas! y pa­ra qué de­cir los pla­tos... ¡Mor­ta­les!

Da­niel y to­do su team .... ¡Ufff có­mo des­cri­bir­los!, un real amor ca­da uno de ellos (lo­cos, di­ver­ti­dos, amo­ro­sos, preo­cu­pa­dos en re­su­men: ¡un 7!) Nos es­pe­ra­ban con una li­mo­na­da ex­tra­or­di­na­ria y nos fui­mos con un pa­que­te con re­ga­los, cual sor­pre­sa de ni­ños des­pués de un cum­plea­ños.

¡La du­pla ató­mi­ca! Pía Jar­pa y Án­ge­les Ver­ga­ra. Com­par­tie­ron sus me­jo­res recetas pa­ra regalar con sen­ti­do en es­ta fe­cha y co­mo di­rían mis abue­los, “qué chi­qui­llas más amo­ro­sas y por Dios que co­ci­nan bien”.

Y la Jo­se de Ma­ría Man­jar, una “ru­cia” de lo más bue­na on­da, que co­ci­na con mano de mon­ja. Se en­car­gó de ce­rrar con lo más ri­co, con lo que to­dos go­za­mos... el fi­nal fe­liz y el to­que dul­zón an­tes de abrir los re­ga­los.

Es­pe­ro que les gus­te es­ta re­vis­ta tan­to co­mo a no­so­tros. Les desea­mos una fe­liz Na­vi­dad de par­te de to­do el team de Pla­tos y Co­pas y un gran Año Nue­vo.

Ru­cia, Ce­ci, Al­ber­to, Fe­li­pe, Xi­me, Con­sue­lo, el pri­mer pi­so y yo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.