ACHIGA, MIEM­BRO DE WACS Y NESTLÉ CE­LE­BRA­RON JUN­TOS EL DÍA IN­TER­NA­CIO­NAL DEL CHEF

Platos y Copas - - Viña Casa Silva -

En el Día In­ter­na­cio­nal del Chef, ce­le­bra­do el 19 de oc­tu­bre, 45 ni­ños del Li­ceo Antonio Hermida Fa­bres, de Pe­ña­lo­lén, re­for­za­ron lo apren­di­do en el pro­gra­ma Nestlé Ni­ños Saludables de una ma­ne­ra muy di­dác­ti­ca, al pre­pa­rar en­tre­te­ni­dos pla­tos jun­to a chefs pro­fe­sio­na­les de Achiga Chef.

Por cuar­to año con­se­cu­ti­vo, Nestlé Pro­fes­sio­nal, Achiga y Achiga Chef ce­le­bra­ron el Día In­ter­na­cio­nal del Chef, es­ta vez, en el Li­ceo Antonio Hermida Fa­bres, en Pe­ña­lo­lén. En la ac­ti­vi­dad, un gru­po de 45 ni­ños de 2º bá­si­co pre­pa­ra­ron jun­to a los pro­fe­sio­na­les de la co­ci­na, sa­bro­sas recetas en ba­se a fru­tas y ver­du­ras.

En el even­to ani­ma­do por el chef Car­lo von Müh­len­brock, los me­no­res de­mos­tra­ron lo apren­di­do gra­cias al pro­gra­ma edu­ca­ti­vo Nestlé Ni­ños Saludables, que en­se­ña a los alum­nos la im­por­tan­cia de ali­men­tar­se en for­ma sa­lu­da­ble y prac­ti­car ac­ti­vi­dad fí­si­ca.

“En el Día In­ter­na­cio­nal del Chef es im­por­tan­te des­ta­car que la ali­men­ta­ción sa­lu­da­ble re­sul­ta im­pres­cin­di­ble pa­ra las nuevas ge­ne­ra­cio­nes, y hoy nues­tros ni­ños de­ben co­no­cer des­de pe­que­ños sus be­ne­fi­cios. Uno de nues­tros gran­des ob­je­ti­vos co­mo gre­mio es cui­dar la sa­lud, pro­mo­cio­nan­do menús nu­tri­ti­vos. Fe­li­ci­ta­mos a Nestlé por apo­yar es­ta gran ta­rea, que oja­lá se imi­te y re­pli­que en va­rias par­tes de nues­tro país”, con­clu­yó Gui­ller­mo Prie­to, pre­si­den­te de Achiga.

Fran­cis­co Frei, Ge­ren­te de Co­mu­ni­ca­cio­nes y Asun­tos Cor­po­ra­ti­vos de Nestlé Chi­le, por su par­te, ase­gu­ró que “la nutrición, sa­lud y bie­nes­tar son el cen­tro de to­do lo que ha­ce­mos co­mo com­pa­ñía: nues­tro mo­tor. Nos es­for­za­mos día a día en ela­bo­rar pro­duc­tos y rea­li­zar ac­ti­vi­da­des que me­jo­ren la ca­li­dad de vi­da de las per­so­nas y con­tri­bu­yan a un fu­tu­ro más sa­lu­da­ble. Un ejem­plo de aque­llo es el Día In­ter­na­cio­nal del Chef, que es una nue­va opor­tu­ni­dad pa­ra lle­gar a más ni­ños con nues­tro pro­gra­ma ‘Nestlé Por Ni­ños Saludables’, que tan­to nos enor­gu­lle­ce”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.