Atrás que­da­ron los días de frío y el ve­rano so­lo quie­re apo­de­rar­se de es­ta es­ta­ción.

Platos y Copas - - Contenidos - Ja­va Stan­ke DI­REC­TO­RA DE CON­TE­NI­DOS

Por lo mis­mo es que la frase en la ca­be­za de “un ve­rano sin po­le­ra” se ha­ce ca­da vez más pre­sen­te en el es­pe­jo, además de una fuer­te tendencia a te­ner cons­cien­cia de có­mo nos ali­men­ta­mos y có­mo es­ta­re­mos en unos años más si no le po­ne­mos un STOP a mil co­sas que, es ver­dad ¡son ex­qui­si­tas!, pe­ro que por den­tro nos es­tán ha­cien­do mal.

De­ci­di­mos ha­cer una edi­ción más sa­lu­da­ble, con con­se­jos pa­ra lle­var es­ta vi­da sa­na equi­li­bra­da­men­te y con re­ce­tas ex­qui­si­tas. Aun­que nos en­can­tan las ver­du­ras, no so­lo de eso vi­vi­mos y des­cu­bri­mos mu­chas pre­pa­ra­cio­nes que nos ayu­da­rán a lle­gar a nues­tra me­ta.

Ama­mos las ho­ji­tas ver­des y to­das las ver­du­ras co­lo­ri­das, hay mu­chas com­bi­na­cio­nes y ali­men­tos que ha­cen de un bol (pa­ra quie­nes no los pue­den ver) al­go ex­tra­or­di­na­rio.

Mi con­se­jo es “equi­li­brar”, no se tra­ta de con­ver­tir­nos en unos “ta­li­ba­nes” y vi­vir frus­tra­dos por sa­lir­se de vez en cuan­do. Cla­ve el ejer­ci­cio y mu­cha agua, con­se­jo que me en­can­ta­ría es­tu­vie­ra ta­tua­do en mi sub­cons­cien­te.. ¡En fin!

Los in­vi­ta­mos a leer nues­tras en­tre­vis­tas, go­zar con las re­ce­tas, ha­cer un res­pi­ro de lo co­ti­diano y preo­cu­par­se un po­co más de su or­ga­nis­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.