Sa­las con­fir­mó su sa­li­da: “De­ja­mos una hue­lla”

El “Co­man­dan­te”, que di­ri­gi­rá los úl­ti­mos dos par­ti­dos de la UC en el Tran­si­ción, ra­ti­fi­có su adiós, pe­se a que que­ría se­guir. Des­ta­có la for­ma amis­to­sa en que se se­lló su par­ti­da

Publimetro Chile - - DEPORTES -

PA­BLO SEREY las dos fe­chas que que­dan del Tran­si­ción, y agra­de­ció la bue­na for­ma en que se dio su par­ti­da: “Es­ta si­tua­ción es un tan­to iné­di­ta. Ja­más pen­sé que mi sa­li­da po­día ser de es­ta for­ma, pe­ro ra­ti­fi­ca la gra­ta re­la­ción de tres años que he­mos te­ni­do, con mo­men­tos bue­nos y tam­bién ma­los”.

“En es­te club han si­do más mo­men­tos gra­tos que in­gra­tos y es­to ha­bla de la bue­na re­la­ción con la di­rec­ti­va. Me ale­gra mu­cho ter­mi­nar de es­ta for­ma en Ca­tó­li­ca, me re­sul­ta re­con- for­tan­te, aun­que no es un mo­men­to fá­cil y es­ta­mos sa­lien­do de un club don­de pen­sá­ba­mos que po­día­mos se­guir lu­chan­do por nues­tros ob­je­ti­vos. Es una de­ci­sión que res­pe­ta­mos, co­mo de­be ser”, aña­dió.

“Agra­dez­co a to­da la gen­te, a la que con­fió en no­so­tros, a to­do el di­rec­to­rio de Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca que cre­yó en es­to. Só­lo ten­go pa­la­bras de agra­de­ci­mien­to y tam­bién pa­ra los ju­ga­do­res. Sin ellos, es­te club no hu­bie­se te­ni­do el año más glo­rio­so de su his­to­ria, no se hu­bie­se po­di­do lo­grar lo que se con­si­guió”, ex­pre­só.

“Creo que de­ja­mos una hue­lla y es­pe­re­mos que el que ven­ga des­pués la si­ga”, sen­ten­ció.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.