CHAM­PIONS TEN­DRÁ DUE­LO DE CHI­LE­NOS POR TER­CER AÑO

El sor­teo le de­pa­ró un du­ro cho­que al Be­sik­tas, que se me­di­rá an­te el Ba­yern Mú­nich. El City de Bravo tu­vo suer­te, mien­tras que el PSG-Real Ma­drid se ro­ba to­das las mi­ra­das

Publimetro Chile - - PORTADA - ELGRAFICOC­HILE.CL

Un due­lo de chi­le­nos ten­drán los oc­ta­vos de fi­nal de la Cham­pions Lea­gue, tras el sor­teo de los ocho en­fren­ta­mien­tos de es­ta fa­se rea­li­za­do ayer en Nyon, Fran­cia.

El Ba­yern Mú­nich de Arturo Vidal ju­ga­rá con­tra el Be­sik­tas de Gary Me­del en due­los de ida y vuel­ta. El pri­mer en­cuen­tro se­rá en Ale­ma­nia y la re­van­cha se dispu­tará en te­rri­to­rio tur­co.

A su vez, el Man­ches­ter City de Clau­dio Bravo se me­di­rá con­tra el Ba­si­lea, en una lla­ve muy ac­ce­si­ble pa­ra el elen­co de Jo­sep Guar­dio­la. Co­men­za­rá de vi­si­ta y de­fi­ni­rá to­do de lo­cal.

El en­cuen­tro más es­pe­ra­do de los oc­ta­vos se­rá el del Real Ma­drid fren­te al París Saint-Ger­main, mien­tras que el Barcelona se eli­mi­na­rá con el Chel­sea.

Es­tos plei­tos co­men­za­rán el 13 y 14 de fe­bre­ro, con cua­tro com­pro­mi­sos de ida, mien­tras que una se­ma­na des­pués se­rán los cua­tro res­tan­tes. Las re­van­chas se es­ce­ni­fi­ca­rán en mar­zo del próximo año.

|RICARDO RAMíREZ

Ha­brá un chi­leno en cuar­tos: Me­del o Vidal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.