Abren ex­pe­dien­te por du­ra pe­lea en­tre “Mou” y ju­ga­do­res del City

El clá­si­co de Man­ches­ter ter­mi­nó a los gol­pes. El por­tu­gués fue has­ta el ca­ma­rín de los “Ci­ti­zens” pa­ra en­ca­rar a sus fut­bo­lis­tas por ce­le­brar con de­ma­sia­do en­tu­sias­mo

Publimetro Chile - - DEPORTES -

Una bru­tal pe­lea pro­ta­go­ni­zó Jo­sé Mou­rin­ho con­tra al­gu­nos ju­ga­do­res del Man­ches­ter City, don­de el asis­ten­te de Jo­sep Guar­dio­la, Mikel Arte­ta, sa­có la peor par­te, al ter­mi­nar con la ce­ja ro­ta y el ros­tro en­san­gren­ta­do, in­for­mó la pren­sa in­gle­sa.

Se­gún al­gu­nos me­dios, la pe­lea em­pe­zó cuan­do el en­tre­na­dor del Man­ches­ter Uni­ted fue ha­cia el ves­tua­rio de los ri­va­les al tér­mino del en­cuen­tro, pa­ra re­cri­mi­nar­les que ce­le­bra­ron con de­ma­sia­do en­tu­sias­mo su vic­to­ria por 2- 1 en el der­bi del do­min­go, en Old Traf­ford.

El dia­rio The Guar­dian re­ve­ló que Arte­ta sa­lió da­ña­do de la pe­lea, que es­ta­lló tras los re­pro­ches de “Mou”, y otros me­dios ex­pli­ca­ron que otro miem­bro del equi­po de “Pep” re- qui­rió tam­bién asis­ten­cia mé­di­ca.

Se­gún las mis­mas fuen­tes, Mou­rin­ho se en­ca­ró con el por­te­ro bra­si­le­ño del City, Eder­son, y Ro­me­lu Lu­ka­ku, de­lan­te­ro bel­ga del Uni­ted, tam­bién par­ti­ci­pó ac­ti­va­men­te de los al­ter­ca­dos.

El Daily Mail y el Daily Te­le­graph ase­gu­ra­ron que el DT por­tu­gués fue ro­cia­do con agua y le­che por los ju­ga­do­res del City, y que una bo­te­lla plás­ti­ca lo gol­peó en la ca­be­za.

La FA ( Aso­cia­ción de Fút­bol in­gle­sa) in­for­mó ayer que abrió un ex­pe­dien­te pa­ra in­ves­ti­gar los he­chos y que san­cio­na­rá a los res­pon­sa­bles.

AFP

Mou­rin­ho una vez más es­tá me­ti­do en pro­ble­mas |

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.