“Cum­plí un sue­ño” FE­LI­PE CAM­POS

En si­len­cio, el de­fen­sa se ga­nó un pues­to en el Co­lo Co­lo cam­peón. “Mi his­to­ria fut­bo­lís­ti­ca ha si­do de mu­cho es­fuer­zo y hu­mil­dad”, des­ta­ca

Publimetro Chile - - DEPORTES -

PE­DRO MA­RÍN

El pri­mer se­mes­tre no fue el es­pe­ra­do pa­ra el “Mur­ci”, ya que tu­vo po­ca con­ti­nui­dad. Pe­se a eso, Gue­de lo man­tu­vo en el plan­tel y co­men­zó el tor­neo de Tran­si­ción co­mo ti­tu­lar, co­mo volante por la de­re­cha. No obs­tan­te, una nue­va do­len­cia lo de­ja­ría fue­ra del equi­po por al­gu­nas se­ma­nas, pe­ro es­ta vez se re­cu­pe­ró y tras la le­sión de Fer­nan­do Me­za, se ga­nó un pues­to en la on­ce­na co­mo de­fen­sa por la iz­quier­da.

Cam­pos, de 24 años, re­pa­só lo que fue su tem­po­ra­da en el “Ca­ci­que” con El Grá­fi­co Chi­le, don­de con­fe­só que cum­plió un sue­ño al ser cam­peón del fút­bol na­cio­nal vis­tien­do la ca­mi­se­ta del club más ga­na­dor del país. - Nun­ca to­ma­mos en cuen­ta lo que de­cían los me­dios, siem­pre es­tu­vi­mos me­ta­li­za­dos en lo que te­nía­mos que ha­cer y es­tá­ba­mos muy con­for­mes en lo que ha­cía­mos en ca­da par­ti­do. El me­jor ejem­plo es que les ga­na­mos a to­dos los equi­pos que nos se­guían y de bue­na ma­ne­ra.

AGENCIAUNO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.