Be­ñat San Jo­sé arre­me­te y queda co­mo pri­me­ra op­ción pa­ra la UC

A pri­me­ra ho­ra, se da­ba ca­si por he­cho a Zu­bel­día, pe­ro con el co­rrer de la jor­na­da, el es­pa­ñol que­dó cer­ca

Publimetro Chile - - DEPORTES -

PA­BLO SEREY no, y ello ha pues­to en aler­ta a San Jo­sé. An­te su de­seo de sa­lir, la di­rec­ti­va en­ca­be­za­da por Gui­do Loay­za ha ma­ni­fes­ta­do que no le pon­drán tra­bas. Sin em­bar­go, el club que desee que­dar­se con el ex Antofagast­a de­be des­em­bol­sar los 400 mil dó­la­res en los que es­tá ci­fra­da su cláu­su­la de sa­li­da.

El pro­pio Loay­za ex­pli­có a El Grá­fi­co Chi­le que “ofi­cial­men­te en Bo­lí­var no co­no­ce­mos na­da con­cre­to al res­pec­to, pe­ro no­so­tros te­ne­mos que ha­blar aún con Be­ñat so­bre es­te tema. Des­pués de que ha­ble­mos con él, po­de­mos te­ner no­ve­da­des”. En la mis­ma lí­nea, el re­pre­sen­tan­te del na­ci­do en San Se­bas­tián, Pau­lo Ro­ber­to de Sou­za, in­di­có que “to­da­vía no hay na­da, pe­ro ha ha­bi­do con­ver­sa­cio­nes y to­do lo co­rres­pon­dien­te con Católica. Es­ta­mos es­pe­ran­do la po­si­ción ofi­cial del club (Bo­lí­var) pa­ra sa­ber qué su­ce­de”.

A fal­ta del diá­lo­go que de­be­rá sos­te­ner San Jo­sé con la di­rec­ti­va del Bo­lí­var, el DT es­pa­ñol pa­re­ce en­ca­mi­na­do a to­mar el pues­to que de­jó va­can­te Ma­rio Sa­las y fir­mar un con­tra­to que lo vin­cu­la­rá por los pró­xi­mos dos años con la UC. Es más, en Bo­li­via ya emer­gen nom­bres pa­ra re­em­pla­zar al ibé­ri­co y uno de ellos es el ar­gen­tino Cé­sar Vi­ge­va­ni, quien no con­ti­nua­rá en Hua­chi­pa­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.