En el “Ro­jo” no creen que Ho­lan se cam­bie a la “Ro­ja”

“La prio­ri­dad pa­ra él es In­de­pen­dien­te”, avi­sa Héc­tor Mal­do­na­do, se­cre­ta­rio ge­ne­ral del cua­dro de Ave­lla­ne­da. “Él tie­ne un agra­de­ci­mien­to por el club, que fue el que le dio la opor­tu­ni­dad”, ad­vier­te

Publimetro Chile - - DEPORTES - JUAN IG­NA­CIO GARDELLA @ji­gar­de­lla

To­do in­di­ca que la pri­me­ra op­ción de la Anfp pa­ra asu­mir el ban­co de la selección chi­le­na es Rei­nal­do Rue­da. Sin em­bar­go, tras per­der la fi­nal de la Co­pa Sud­ame­ri­ca­na, el co­lom­biano de­jó en­tre­ver su de­seo de se­guir en el Fla­men­go y de ocu­rrir eso, aso­ma co­mo se­gun­da al­ter­na­ti­va el ar­gen­tino Ariel Ho­lan.

In­de­pen­dien­te aca­ba de re­ele­gir a su di­rec­ti­va y la mi­sión ur­gen­te de és­ta es ase­gu­rar la con­ti­nui­dad del DT, quien se ga­nó el ca­ri­ño de los hin­chas del “Ro­jo” al ven­cer al “Fla” en la de­fi­ni­ción del cer­ta­men, pe­ro que ter­mi­nó con­tra­to, por lo que es­tá ne­go­cian­do co­mo li­bre. “Es­ta­mos bus­can­do la for­ma de que si­ga”, avi­sa Héc­tor Mal­do­na­do, se­cre­ta­rio ge­ne­ral del cua­dro de Ave­lla­ne­da.

Den­tro de las tra­ta­ti­vas, el di­ri­gen­te cuen­ta que el en­tre­na­dor les di­jo “que tu­vo va­rias ofer­tas, pe­ro es­ta­mos ha­blan- do. To­da­vía no hay na­da de­fi­ni­do, pe­ro la prio­ri­dad pa­ra él es In­de­pen­dien­te”. “Es un tema sen­ti­men­tal tam­bién, por­que él tie­ne un agra­de­ci­mien­to por el club, que fue el que le dio la opor­tu­ni­dad”, ex­pli­ca.

La pre­sión de la hin­cha­da pa­ra que con­ti­núe tam­bién pue­de ju­gar un pa­pel fun­da- men­tal. “Él ge­ne­ró una re­la­ción muy bue­na con la gen­te y eso lo se­du­ce mu­cho. Es­tá con to­do el apo­yo”, re­sal­ta el di­rec­ti­vo.

¿No se­ría un pa­so ade­lan­te en su ca­rre­ra lle­gar a la “Ro­ja”?

-De­pen­de. Si le va bien, se­rá un pa­so ade­lan­te, pe­ro si le va mal, se­rá un fra­ca­so. Eso so­la­men­te lo pue­de sa­ber el tiem­po. Lo tie­ne que eva­luar él.

Es una selección que si bien no cla­si­fi­có al Mun­dial, se ha ga­na­do una repu­tación. Eso de­be ser ten­ta­dor tam­bién…

-Sí, pe­ro acá tie­ne que ju­gar cua­tro co­pas in­ter­na­cio­na­les. Es una selección muy im­por­tan­te y ga­nó dos tor­neos en los úl­ti­mos años, pe­ro In­de­pen­dien­te lo se­du­ce mu­cho por esos cua­tro cam­peo­na­tos.

Si van des­de Chi­le a bus­car­lo, ¿lo pe­lea­rán a muer­te?

-La de­ci­sión la tie­ne él. No­so­tros le ofre­ce­mos lo que po­de­mos pa­gar­le, no nos va­mos a pe­lear con na­die.

“Él ge­ne­ró una re­la­ción muy bue­na con la gen­te y eso lo se­du­ce mu­cho. Es­tá con to­do el apo­yo” Héc­tor Mal­do­na­do, se­cre­ta­rio ge­ne­ral de In­de­pen­dien­te

| AFP

La lle­ga­da de Ho­lan no ten­dría cos­to pa­ra la Anfp

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.