Li­be­ra­rán las lla­ma­das in­ter­na­cio­na­les en Na­vi­dad 36

Publimetro Chile - - CRÓNICA -

Lle­ga Na­vi­dad y to­dos que­re­mos es­tar más cer­ca de la familia. Pa­ra quie­nes se en­cuen­tren le­jos, co­mo los mi­gran­tes, una com­pa­ñía lan­zó una emo­ti­va cam­pa­ña. Se tra­ta de “#Fe­li­zL­la­ma­daPa­raTo­dos”, ini­cia­ti­va que per­mi­ti­rá lla­mar al ex­tran­je­ro des­de te­lé­fo­nos pú­bli­cos de ma­ne­ra gra­tui­ta.

Pa­ra ac­ce­der al be­ne­fi­cio de la com­pa­ñía Mo­vis­tar se de­be usar el ca­rrier 188. La ini­cia­ti­va es­tá pen­sa­da pa­ra rom­per los lí­mi­tes de la dis­tan­cia en es­ta fes­ti­vi­dad.

El be­ne­fi­cio es­ta­rá dis­po­ni­ble des­de el do­min­go 24 de di­ciem­bre has­ta el lu­nes 25 de di­ciem­bre a las 23:59 hrs. por cien­to de los te­lé­fo­nos pú­bli­cos de Mo­vis­tar se en­cuen­tran en la Re­gión Me­tro­po­li­ta­na Mo­vis­tar li­be­ra­rá sus más de 3 mil te­lé­fo­nos pú­bli­cos en to­do Chi­le. De es­ta for­ma, los cer­ca de 600 mil in­mi­gran­tes que vi­ven en nues­tro país y las fa­mi­lias de más de 900 mil chi­le­nos que vi­ven en el ex­tran­je­ro, se po­drán co­mu­ni­car sin cos­to.

“A tra­vés de es­te re­ga­lo de Na­vi­dad bus­ca­mos que na­die se que­de sin sa­lu­dar a su familia y a sus se­res que­ri­dos”, se­ña­la An­gé­li­ca Alar­cón, Ge­ren­te de In­ver­sión So­cial de Mo­vis­tar Chi­le.

“Es­ta­mos muy agra­de­ci­dos por es­ta ini­cia­ti­va, por­que es una opor­tu­ni­dad pa­ra que las co­mu­ni­da­des mi­gran­tes pue­dan te­ner un medio más de co­mu­ni­ca­ción con sus se­res que­ri­dos, en es­tas fe­chas tan es­pe­cia­les de fin de año”, re­co­no­ció Ro­dol­fo No­rie­ga (Pe­rú), pre­si­den­te de la Coor­di­na­do­ra Na­cio­nal de In­mi­gran­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.