La “U” y Pe­ña­rol des­pre­cian a Guz­mán Pe­rei­ra

Publimetro Chile - - DE­POR­TES - DIE­GO ES­PI­NO­ZA

El pre­sen­te del vo­lan­te uru­gua­yo Ri­car­do Guz­mán Pe­rei­ra no se pue­de de­fi­nir con otra pa­la­bra que no sea “in­cer­ti­dum­bre”. El ac­tual ju­ga­dor de Pe­ña­rol de­be vol­ver a los tra­ba­jos de Uni­ver­si­dad de Chi­le el pró­xi­mo 3 de enero, lue­go de que ter­mi­na­ra un nue­vo prés­ta­mo que ne­go­cia­ron am­bos clu­bes.

Pe­se a eso, el me­dio­cam­pis­ta, que se co­ro­nó cam­peón con la “U” en el 2014 y con los “car­bo­ne­ros” en el pa­sa­do tor­neo uru­gua­yo, no es­tá en los pla­nes de nin­guno de los dos equi­pos y por eso su fu­tu­ro se re­sol­ve­rá hoy, tras la elec­ción de un nue­vo con­se­jo di­rec­ti­vo del “Man­ya”.

“No se ha de­fi­ni­do na­da de na­da to­da­vía so­bre su ca­so, se ve­rá el miér­co­les”, in­di­có es­cue­ta­men­te el ge­ren­te de­por­ti­vo de Pe­ña­rol, Gon­za­lo de los San­tos, a El Grá­fi­co Chi­le. “Aún na­die se ha co­mu­ni­ca­do con­mi­go so­bre el te­ma, así que no sé si vol­ve­rá a la ‘U’ o no”, aña­dió el re­pre­sen­tan­te de Guz­mán, Nel­son Fe­rro.

Fren­te a ese es­ce­na­rio de res­pues­tas du­bi­ta­ti­vas y fu­tu­ro in­cier­to, en la pren­sa uru­gua­ya afir­man que lo más pro­ba­ble es que vuel­va a Chi­le, pen­san­do en que no es un fut­bo­lis­ta in­dis­pen­sa­ble pa­ra el téc­ni­co Leo­nar­do Ra­mos y que ten­drían que pa­gar más pa­ra re­te­ner­lo, sea con una nue­va

“Aún na­die se ha co­mu­ni­ca­do con­mi­go so­bre el te­ma, así que no sé si vol­ve­rá a la ‘U’ o no” Nel­son Fe­rro, re­pre­sen­tan­te del uru­gua­yo

ce­sión o com­pran­do su pa­se a los uni­ver­si­ta­rios.

Por otra par­te, y aun­que el ge­ren­te de­por­ti­vo de Azul Azul, Ro­nald Fuen­tes, anun­ció que de­be vol­ver al equi­po lai­co, Gui­ller­mo Ho­yos no lo tie­ne en sus pla­nes, de­bi­do a la gran can­ti­dad de ju­ga­do­res que tie­ne en ese pues­to. Co­mo si fue­ra po­co, la con­ce­sio­na­ria que ad­mi­nis­tra a la “U” tam­po­co quie­re ocu­par el cu­po de ex­tran­je­ro dis­po­ni­ble, el cual es­tá re­ser­va­do pa­ra la lle­ga­da de al­gún “10” fo­rá­neo.

Guz­mán Pe­rei­ra tie­ne con­tra­to vi­gen­te con los azu­les has­ta ju­nio del 2018 y, por eso, en el ca­so de que no exis­ta nin­gu­na ofer­ta den­tro de las pró­xi­mas ho­ras por su pa­se -des­de Pe­ña­rol u otro equi­po-, la “U” de­be­rá en­viar­lo a prés­ta­mo has­ta que ter­mi­ne su víncu­lo con los lai­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.