La “Pan­te­ra” dis­pa­ró contra Mosa: “Que no le mien­ta más a la gen­te”

Publimetro Chile - - DEPORTES - ELGRAFICOC­HILE.CL

Lu­cas Ba­rrios ne­gó to­da re­la­ción con el “Ca­ci­que” y ase­gu­ró que no vol­ve­rá al club al­bo, al que de­fen­dió en­tre el 2008 y 2009, por la fal­ta de co­mu­ni­ca­ción con el pre­si­den­te de Blan­co y Ne­gro, Aní­bal Mosa, a quien acu­só de “men­tir”.

El arie­te ha­bló sin anes­te­sia y acla­ró su si­tua­ción real, cuan­do ya se da­ba por des­con­ta­da su lle­ga­da al elen­co al­bo: “Mu­chos di­cen que soy ju­ga­dor de Co­lo Co­lo, que ya es­tá to­do lis­to, pe­ro yo só­lo sal­go a acla­rar es­to pa­ra que la gen­te se­pa la ver­dad. Uno se en­ca­ri­ña con el club y no es­tá bien que se mien­ta de es­ta ma­ne­ra, con que yo ya es­toy ce­rra­do”.

“El 23 de di­ciem­bre me lla­mó Pa­blo Gue­de. Bas­ta que se mien­ta de es­ta ma­ne­ra. Aní­bal Mosa me de­jó dos ve­ces con los pa­pe­les en la mano. La úni­ca ma­ne­ra de que vuel­va al club es que me lla­me el pre­si­den­te y me di­ga que me quie­re, y has­ta aho­ra no lo ha he­cho”, lan­zó Ba­rrios a ra­dio Coo­pe­ra­ti­va.

“Le di­je ‘Pa­blo, ten­go mu­chas op­cio­nes, pe­ro yo quie­ro ir a Co­lo Co­lo’. Yo agra­dez­co que me lla­ma­ra, pe­ro no es la for­ma en que tie­ne que ma­ne­jar­se el club, me­nos con un ju­ga­dor que quie­re al equi­po. No he­mos ha­bla­do de di­ne­ro ni na­da, por­que si yo vuel­vo no va a ser por pla­ta. En­ton­ces, me due­le cuan­do di­cen que es­toy lis­to, cuan­do en reali­dad lo pri­me­ro es que me ten­dría que ha­ber lla­ma­do el pre­si­den­te. Eso no ha pa­sa­do, por­que él no quie­re que yo es­té en el club. Yo he he­cho de to­do, pe­ro él no es ca­paz de ce­rrar al­go con un ju­ga­dor que ha­ce nue­ve años se fue y siem­pre ha que­ri­do vol­ver”, afir­mó con mo­les­tia.

Mu­ni­ción grue­sa

El úl­ti­mo cam­peón de la Co­pa Li­ber­ta­do­res con el Gre­mio no se que­dó ahí y si­guió dis­pa­ran­do contra el ti­mo­nel del “Ca­ci­que”, ins­tán­do­lo a que “di­ga que no me quie­re con­tra­tar y pun­to”, cri­ti­can­do que jue­ga con “la ilu­sión de la gen­te”.

“Yo doy por ce­rra­do el te­ma. Es im­po­si­ble ir al club si el pre­si­den­te no te quie­re. Qué no le mien­ta más a la gen­te. No pue­den ju­gar con la ilu­sión, lle­van tres años de­ján­do­me con los pa­pe­les en la mano”, pro­si­guió.

“Bas­ta con el cir­co de que Lu­cas Ba­rrios vuel­ve. Yo sé que hoy se me cie­rran las puer­tas por lo que es­toy di­cien­do, pe­ro lo ha­go pa­ra que se se­pa la ver­dad de lo que es­tá pa­san­do. No pue­do vol­ver al club de es­ta ma­ne­ra. Ven­go de ga­nar la Li­ber­ta­do­res, hu­bie­se apor­ta­do al equi­po. Yo ve­nía a Co­lo Co­lo por la glo­ria, pe­ro no pue­do es­tar en un club don­de el pre­si­den­te no me quie­re”, con­ti­nuó.

Ade­más, ad­vir­tió que “le he ce­rra­do la puer­ta a mu­chos clu­bes, le di­je a mi agen­te que era Co­lo Co­lo, pe­ro aho­ra yo le cie­rro la puer­ta a ellos”.

“No ha ha­bi­do nin­gu­na pro­pues­ta, no hu­bo na­da, y es­toy des­de el 16 de di­ciem­bre dis­po­ni­ble pa­ra ha­blar con otro club. A to­do el mun­do le di­je que nun­ca, por­que es­ta­ba es­pe­ran­do a Co­lo Co­lo, y no lle­gó na­da. Es ter­ce­ra vez que pa­sa”, ex­pre­só. “Cuan­do al­guien te quie­re de ver­dad, vie­ne y te di­ce que te quie­re”, ce­rró.

“Yo doy por ce­rra­do el te­ma. Es im­po­si­ble ir al club si el pre­si­den­te no te quie­re” Ba­rrios a ra­dio Coo­pe­ra­ti­va

AGENCIAUNO

El ti­mo­nel de ByN fue apun­ta­do di­rec­ta­men­te por el ata­can­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.