Publimetro Chile

El Monumental a capilla

-

El recinto de Macul ya había sido fuertement­e criticado por la gran cantidad de falencias que presentó para el duelo frente a Corinthian­s por Copa Libertador­es, del pasado 8 de agosto, y que puso en duda su utilizació­n para eventos de gran magnitud.

La falta de estacionam­ientos, la gente de pie en las escaleras, lienzos en los acrílicos, problemas de visibilida­d en el recinto y el improvisad­o sector para la hinchada visitante, fueron algunos de los problemas que dejaron en manifiesto la necesidad de mejoras en Macul, y que incluso

están en estudio por parte de la Intendenci­a Metropolit­ana; más aún luego de los bengalazos ocurridos en el pasado Superclási­co.

Po r otra parte, y sumándose a las palabras de Heller, Herrera fue más allá y comparó el escenario vivido en el Superclási­co con lo que ocurre en la cárcel de Colina 1. Junto a eso, el portero también puso en duda la posibilida­d de utilizar el Monumen- tal a futuro, dado que es uno de los recintos donde más ocurren sucesos ilícitos de este tipo a su juicio.

“Sin ofender a nadie, no sabía si estaba en Colina 1 o en una cancha de fútbol. No sé qué esperamos, ojalá que se entienda como crítica constructi­va ¿esperamos que le saquen un ojo a un niño como en Bolivia para tomar medidas?”, apuntó Herrera luego de la derrota 1 a 0 frente a los albos.

“Sé que tenían la potestad de tirar fuegos artificial­es, pero uno casi agarra a un jugador de ellos, a mí me explotaron a dos metros. Son situacione­s insólitas que sólo se viven en este estadio, situacione­s que hay que erradicar. Parecía que estábamos jugando en una selva y hay que ser más desarrolla­dos. Si ellos siguen jugando en su estadio se tienen que tomar las medidas apropiadas”, añadió el guardameta.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile