De­tie­nen a sos­pe­cho­so de bru­tal ase­si­na­to de pe­rio­dis­ta

Publimetro Chile - - MUNDO -

La po­li­cía de Ale­ma­nia de­tu­vo a un sos­pe­cho­so de ha­ber vio­la­do y ase­si­na­do bru­tal­men­te a una re­por­te­ra de investigación en Bul­ga­ria, cu­yo tra­ba­jo sa­có a la luz he­chos de corrupción en el país del es­te de Eu­ro­pa, in­for­ma­ron ayer fun­cio­na­rios búl­ga­ros.

El su­je­to fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Se­ve­rin Kra­si­mi­rov, un bo­xea­dor búl­ga­ro de 21 años, se­gún con­fir­mó el fiscal ge­ne­ral de Bul­ga­ria, So­tir Tsat­sa­rov. Los in­ves­ti­ga­do­res en­con­tra­ron res­tos de ADN del hom­bre en la ro­pa y el cuer­po de Vik­to­ria Ma­ri­no­va (30),

Los fis­ca­les en el es­ta­do ale­mán de Ba­ja Sa­jo­nia di­je­ron que el sos­pe­cho­so fue de­te­ni­do el mar­tes por la no­che en las afue­ras de Ham­bur­go ba­jo una or­den de arres­to eu­ro­pea. So­li­ci­ta­rán aho­ra su arres­to for­mal mien­tras es­tu­dian su ex­tra­di­ción.

El de­te­ni­do ha­bría hui­do has­ta Ale­ma­nia -don­de pa­re­ce vi­vir su ma­dre- tras pre­sun­ta­men­te ha­ber gol­pea­do, vio­la­do y ase­si­na­do a la jo­ven pe­rio­dis­ta en un par­que de la ciu­dad búl­ga­ra de Ru­se, don­de vi­vían am­bos.

El mes pa­sa­do, Ma­ri­no­va con­du­jo un pro­gra­ma con dos pe­rio­dis­tas de investigación que fue­ron de­te­ni­dos por su tra­ba­jo en un pre­sun­to frau­de con fon­dos de la Unión Eu­ro­pea.

|FA­CE­BOOK

Vik­to­ria Ma­ri­no­va sa­có a la luz he­chos de corrupción en la UE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.