Ivo Ba­say asu­mió de for­ma ofi­cial en Pa­les­tino: “Es un fie­rro ca­lien­te”

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRAFICO - ATON CHI­LE

Ivo Ba­say fue pre­sen­ta­do ayer ofi­cial­men­te co­mo el nue­vo en­tre­na­dor de Pa­les­tino, en re­em­pla­zo de Se­bas­tián Méndez, con la mi­sión de sa­car al cua­dro ára­be de la in­có­mo­da ubi­ca­ción en la que se en­cuen­tra en el Cam­peo­na­to Na­cio­nal, pues es­tá en el 14° ca­si­lle­ro, a dos pun­tos de la zo­na de des­cen­so.

El ex téc­ni­co de Colo Colo ad­mi­tió que se­rá una gran res­pon­sa­bi­li­dad, pe­ro se mos­tró muy con­fia­do en que los ára­bes van a evi­tar la caí­da a la Pri­me­ra B.

“Es­pe­ra­mos que las co­sas sal­gan bien y que po­da­mos desa­rro­llar nues­tra ta­rea. Es­toy con­ven­ci­do de que po­de­mos man­te­ner la ca­te­go­ría. Si no lo es­tu­vie­ra, no es­ta­ría sen­ta­do aquí y ja­más hu­bie­ra acep­ta­do el tra­ba­jo”, ad­vir­tió Ba­say, quien de­bu­ta­rá el fin de se­ma­na en el co­te­jo an­te la “U” por la Co­pa Chi­le.

El ex de­lan­te­ro aña­dió que “des­de el pri­mer mo­men­to que me reuní con los di­ri­gen­tes, es­tu­ve se­gu­ro de ve­nir. El club es­tá en una si­tua­ción di­fí­cil. Es un fie­rro ca­lien­te, pe­ro las co­sas di­fí­ci­les se dis­fru­tan más”.

Ade­más, Ba­say avi­só que “mi úni­ca preo­cu­pa­ción aho­ra es sa­car al equi­po de don­de es­tá. El ob­je­ti­vo prin­ci­pal es que Pa­les­tino si­ga en Pri­me­ra Di­vi­sión”.

|AGENCIAUNO

El “Hue­so” de­be evi­tar el des­cen­so

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.