In­tel pre­sen­tó su lí­nea de pro­ce­sa­do­res In­tel i9

Publimetro Chile - - IGN - IGN LA­TI­NOA­MÉ­RI­CA

Du­ran­te una presentación rea­li­za­da en Nue­va York, la com­pa­ñía anun­ció su nue­va lí­nea de pro­ce­sa­do­res de no­ve­na ge­ne­ra­ción In­tel Core. És­ta lle­ga con has­ta

8 nú­cleos y 16 sub­pro­ce­sos, fre­cuen­cia tur­bo de has­ta 5.0 Ghz y una me­mo­ria ca­ché de

16 MB. Es­te perfil se tra­ta del In­tel Core i9-9900K, el cual la com­pa­ñía con­si­de­ra el me­jor pro­ce­sa­dor de ga­ming en el mun­do, y el pri­me­ro mains­tream en al­can­zar di­chos nú­me­ros.

Las prue­bas rea­li­za­das con es­te hard­wa­re pre­sen­tan ci­fras im­pre­sio­nan­tes, en­tre los cua­les destaca el mul­ti­tas­king de po­der ju­gar y trans­mi­tir al mis­mo tiem­po sin te­ner caí­das de fra­me ra­tes, pu­dien­do dis­fru­tar de

11% más de FPS en con­tras­te con la ge­ne­ra­ción an­te­rior. Ade­más, lle­ga con la he­rra­mien­ta Extreme Tu­ning Uti­lity, la cual ayu­da a to­dos aque­llos fans del over­cloc­king, a ajus­tar de for­ma más pre­ci­sa el au­men­to de fre­cuen­cia y apro­ve­char la di­si­pa­ción tér­mi­ca con STIM (material de in­ter­faz tér­mi­ca de sol­da­du­ra).

Es­ta se­rie es com­pa­ti­ble con el nue­vo chip­set In­tel

Z390, el cual in­clu­ye tec­no­lo­gía USB 3.1 de se­gun­da ge­ne­ra­ción, así co­mo Wireless-AC con so­por­te pa­ra ve­lo­ci­dad Gi­ga­bit Wi-Fi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.