Sony tra­ba­ja ofi­cial­men­te en su con­so­la de si­guien­te ge­ne­ra­ción

Publimetro Chile - - IGN - IGN LA­TI­NOA­MÉ­RI­CA

Por aho­ra no lo lla­ma­rán PlayS­ta­tion 5, pe­ro Sony fi­nal­men­te con­fir­mó que sí, tie­ne otra con­so­la en ca­mino.

En una en­tre­vis­ta, Ke­ni­chi­ro Yos­hi­da, CEO de Sony, men­cio­nó: “en es­te pun­to, lo que pue­do de­cir es que es ne­ce­sa­rio te­ner un hard­wa­re de si­guien­te ge­ne­ra­ción”. El eje­cu­ti­vo no pu­do ha­cer men­ción a un nom­bre, o ex­pli­car qué for­ma to­ma­rá el hard­wa­re.

No es una sor­pre­sa que la com­pa­ñía ya ha­ya co­men­za­do el de­sa­rro­llo de una nue­va con­so­la –me­nos por­que múl­ti­ples jue­gos han si­do anun­cia­dos pa­ra con­so­las de si­guien­te ge­ne­ra­ción. Sin em­bar­go, que la em­pre­sa ja­po­ne­sa ad­mi­ta abier­ta­men­te que tra­ba­ja en hard­wa­re ha lle­va­do a al­gu­nos a con­cluir que un anun­cio for­mal po­dría es­tar más cer­ca de lo es­pe­ra­do.

Los ru­mo­res de con­so­las de si­guien­te ge­ne­ra­ción han apa­re­ci­do de for­ma re­cien­te. La si­guien­te con­so­la Xbox se re­por­ta que lle­va el nom­bre cla­ve Scar­lett y llegará en dos for­mas, co­mo hard­wa­re tra­di­cio­nal y una “ca­ja de strea­ming”. Nin­ten­do apa­ren­te­men­te no se que­da atrás, ya que po­dría pla­near una ac­tua­li­za­ción pa­ra el Switch el pró­xi­mo año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.