Vidal: “Ni yo ni el me­jor del mun­do pue­den de­cir­le al DT que lla­me a un jugador”

Publimetro Chile - - MEDIO AMBIENTE - ELGRAFICOCHILE.CL

Ar­tu­ro Vidal desea de­jar atrás to­das las po­lé­mi­cas que lo tie­nen in­vo­lu­cra­do en va­rios fren­tes no­ti­cio­sos. El pri­me­ro es por los be­rrin­ches en las re­des so­cia­les, por no ser ti­tu­lar en el Bar­ce­lo­na. Y el se­gun­do, por el ru­mor que lo sin­di­ca, jun­to con Gary Me­del, de sa­car de la Se­lec­ción a Mar­ce­lo Díaz por “sa­po”.

Res­pec­to a es­te pun­to, el “King” fue abor­da­do por la pren­sa pe­rua­na y des­car­tó te­ner in­je­ren­cia en al­gu­na decisión que ata­ña a un téc­ni­co de la “Ro­ja”, co­mo lo fue Juan An­to­nio Piz­zi y co­mo lo es ac­tual­men­te el co­lom­biano Rei­nal­do Rue­da. “Nun­ca he estado en un equi­po don­de los ju­ga­do­res man­dan. Ni yo ni el me­jor del mun­do pue­den de­cir­le al en­tre­na­dor que lla­me a un jugador”, ma­ni­fes­tó a RPP.

Ade­más, se re­fi­rió a la fres­cu­ra que apor­tan los nuevos nombres que in­te­gran es­ta renovada “Ro­ja”: “És­te es un pro­ce­so que se es­tá cons­tru­yen­do con ju­ga­do­res jóvenes y al­gu­nos an­ti­guos, tra­tan­do de sa­car es­to lo an­tes posible y lo­grar co­sas im­por­tan­tes”.

Tam­bién ha­bló del Bar­ce­lo­na, aun­que fue bas­tan­te más es­cue­to y le ba­jó el perfil al “Ca­so Emo­ti­cón”. “Es­toy fe­liz en el Bar­ce­lo­na. Sé que vie­nen mo­men­tos lin­dos y que al fi­nal de la tem­po­ra­da le­van­ta­re­mos títulos”, avi­só.

AGENCIAUNO

El “Rey” ne­gó ha­ber ve­ta­do a Díaz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.