Vil­ches fue­ra y Ja­ra den­tro

Publimetro Chile - - MEDIO AMBIENTE - DIE­GO ES­PI­NO­ZA

En la mis­ma lí­nea que Beau­se­jour, el otro histórico de la “Ro­ja” que po­dría vol­ver a la for­ma­ción ti­tu­lar de la “U” es Ja­ra. De­bi­do a las mo­les­tias en el ge­me­lo pre­sen­ta­das por Ch­ris­tian Vil­ches, que lo mar­gi­na­ron de la prác­ti­ca de ayer en el CDA, el ex Mainz 05 acom­pa­ña­ría a Ra­fael Vaz en la za­ga.

Lue­go de cum­plir una fe­cha de sus­pen­sión en el Cam­peo­na­to Nacional, Ja­ra le ha­bía de­ja­do su lu­gar al “Qui­li” en las vic­to­rias so­bre Unión La Ca­le­ra y Pa­les­tino, que mos­tra­ron una me­jor ver­sión de la “U” de Ku­del­ka y que le die­ron un res­pi­ro de ca­ra a los desafíos plan­tea­dos pa­ra el fin del año en cur­so. Por lo mis­mo, pen­san­do en que hi­zo una bue­na du­pla con el bra­si­le­ño, el téc­ni­co es­pe­ra que Vil­ches se re­cu­pe­re pa­ra que él sea el ti­tu­lar.

“Vil­ches tie­ne una mo­les­tia y es­pe­re­mos que se re­cu­pe­re”, in­di­có Ku­del­ka en con­fe­ren­cia de pren­sa, ase­gu­ran­do que Ja­ra só­lo en­tra­ría de ur­gen­cia y de­jan­do cla­ro que no es su ti­tu­lar.

AGENCIAUNO

El “Bose” por fin po­dría vol­ver

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.