Publimetro Chile

Crackdown 3 será jugable en el Xbox FanFest de la Ciudad de México

- MIGUEL REYES

Por medio de la cuenta de Twitter de Xbox México, Microsoft anunció la presencia de Crackdown 3 en el FanFest que tomará lugar del 9 al 11 de noviembre en la Ciudad de México.

Esto marca la primera ocasión en la que el juego estará disponible para que el público lo pruebe desde su presencia en el E3 de 2017. El videojuego fue atrasado hace unos meses al primer cuarto del 2019 para darle lugar al otro título insignia de la compañía, Forza Horizon 4.

La entrega te permitirá convertirt­e en un miembro super poderoso de La Agencia dedicado a traer Justicia a todo tipo de criminales con impresiona­ntes habilidade­s. Diez años después de los eventos de la última entrega, se te envía a rastrear a un grupo terrorista llamado Terra Nova que ha llevado a cabo atentados contra fuentes de poder alrededor del mundo.

Previo a que inicie el Xbox FanFest en la Ciudad de México, el 9 de noviembre se realizará X018, un evento especial para todos los fans de la consola, el cual será transmitir­á por Inside Xbox, convirtién­dose en el episodio más largo a la fecha.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile