Bae­za ex­tra­ña a Gue­de: “Me hu­bie­se gus­ta­do que se que­da­ra, de­jó una hue­lla en el club”

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRAFICO - ELGRAFICOCHILE.CL

Colo Colo com­ple­tó sie­te fe­chas sin ga­nar en el Cam­peo­na­to Na­cio­nal y el en­tre­na­dor Héc­tor Ta­pia no se­gui­rá en su car­go una vez fi­na­li­za­do el tor­neo. El ex de­lan­te­ro de los al­bos asu­mió tras la po­lé­mi­ca par­ti­da de Pa­blo Gue­de, quien de­jó el car­go con el cam­bio de pre­si­den­cia en Blan­co y Ne­gro.

Sin em­bar­go, la fi­gu­ra del en­tre­na­dor ar­gen­tino aún es re­cor­da­da en el Mo­nu­men­tal, don­de el vo­lan­te Clau­dio Bae­za no tu­vo pro­ble­mas en re­co­no­cer que lo ex­tra­ña y que le ha­bría gus­ta­do que hu­bie­se se­gui­do al man­do del “Ca­ci­que”.

“Yo di­je tiem­po atrás que Pa­blo Gue­de me mar­có mu­chí­si­mo, me ayu­dó mu­cho co­mo jugador, co­mo él vi­ve el fút­bol, lo apren­dí a co­no­cer y es una muy bue­na per­so­na. Me hu­bie­se gus­ta­do que él se hu­bie­se que­da­do, de­jó una hue­lla en el club”, de­cla­ró Bae­za.

“No ten­go pro­ble­mas con Héc­tor, por­que tam­bién me ha ayu­da­do bas­tan­te, so­bre to­do cuan­do es­tu­ve en ca­de­tes” Bae­za so­bre Ta­pia

Eso sí, el vo­lan­te ase­gu­ró que “no ten­go pro­ble­mas con Héc­tor, por­que tam­bién me ha ayu­da­do bas­tan­te, so­bre to­do cuan­do es­tu­ve en ca­de­tes, pe­ro es un te­ma que no ma­ne­jo yo, la di­ri­gen­cia to­ma las de­ci­sio­nes so­bre si se que­da un téc­ni­co o se va”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.