Ja­ra di­jo adiós y He­rre­ra ¿has­ta pron­to?

El defensa lle­gó ayer has­ta el CDA pa­ra des­pe­dir­se y aho­ra de­be­rá de­fi­nir su fu­tu­ro, que po­dría es­tar en Ar­gen­ti­na o Mé­xi­co. Johnny se fue de va­ca­cio­nes sin na­da de­ci­di­do so­bre su con­ti­nui­dad

Publimetro Chile - - DEPORTES -

La eta­pa de Gon­za­lo Ja­ra en Uni­ver­si­dad de Chi­le lle­gó a su fin ayer. Lue­go de ter­mi­na­do el Cam­peo­na­to Na­cio­nal 2018, los ju­ga­do­res de la “U” se reunie­ron en el Cen­tro De­por­ti­vo Azul pa­ra sa­lir de va­ca­cio­nes y has­ta ahí lle­gó el de­fen­sor pa­ra des­pe­dir­se de fun­cio­na­rios, com­pa­ñe­ros y di­ri­gen­tes, dan­do por con­clui­do un pe­río­do de tres años con los lai­cos, don­de con­si­guió el tí­tu­lo del Clau­su­ra 2017.

El de­fen­sor, que en es­te 2018 per­dió re­le­van­cia en el equipo y re­ci­bió crí­ti­cas ca­si siem­pre que ju­gó, ter­mi­nó su con­tra­to tras el Cam­peo­na­to Na­cio­nal y la di­ri­gen­cia op­tó por no re­no­var su víncu­lo.

Pa­ra des­pe­dir­lo, el ar­que­ro y ca­pi­tán Johnny He­rre­ra ex­pre­só que “fue un gran com­pa­ñe­ro y apor­te. Más allá que de pron­to no tu­vo bue­nos par­ti­dos, la crí­ti­ca mu­chas ve­ces fue un po­co des­pia­da­da y no siem­pre los go­les que nos hi­cie­ron fue­ron cul­pa de él. Le que­rían pe­dir que fue­ra un Elías Fi­gue­roa, él tra­tó de cum­plir y fue pro­fe­sio­nal has­ta el úl­ti­mo día. En el ca­ma­rín fue un apor­te”.

Aho­ra, Ja­ra bus­ca nue­vo club e In­de­pen­dien­te es uno de los equi­pos in­tere­sa­dos en tenerlo, tal co­mo ma­ni­fes­tó el se­cre­ta­rio de­por­ti­vo

AGENCIAUNO

El defensa po­dría par­tir a In­de­pen­dien­te de Ave­lla­ne­da o Atlas de Gua­da­la­ja­ra, don­de lo es­pe­ra Ho­yos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.