Ra­fael Vaz via­ja a Bra­sil con un ofre­ci­mien­to de la “U” ba­jo el bra­zo

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRÁFICO - DIE­GO ES­PI­NO­ZA

Ra­fael Vaz se con­vir­tió en el me­jor de­fen­sa cen­tral iz­quier­do de la tem­po­ra­da 2018 en La Ga­la El Gráfico-Anfp, lue­go de su bue­na par­ti­ci­pa­ción en la za­ga de Uni­ver­si­dad de Chi­le. El bra­si­le­ño tu­vo un co­mien­zo du­bi­ta­ti­vo al man­do de Án­gel Gui­ller­mo Ho­yos, pe­ro se con­so­li­dó con la lle­ga­da de Frank Ku­del­ka, trans­for­mán­do­se en una de las fi­gu­ras de los azu­les en sus 29 par­ti­dos ju­ga­dos por la “U” en el año.

An­te es­te es­ce­na­rio, y lue­go de que ter­mi­na­ra el con­tra­to de ce­sión de los lai­cos con el Fla­men­go, el za­gue­ro re­gre­sa a Bra­sil pa­ra co­men­zar sus va­ca­cio­nes y tam­bién pla­ni­fi­car su fu­tu­ro. A la es­pe­ra de una ofer­ta for­mal de con­ti­nui­dad des­de el Cen­tro De­por­ti­vo Azul, Vaz es­tá con­ven­ci­do de se­guir en la “U” pa­ra la tem­po­ra­da 2019.

“Yo le agra­dez­co mu­cho a la ‘ U’, por­que me ha per­mi­ti­do evo­lu­cio­nar. Ten­go mu­chas ga­nas de se­guir y mi re­pre­sen­tan­te es­tá en con­ver­sa­cio­nes aho­ra, por eso via­ja­ré a Bra­sil pa­ra ha­blar con él en per­so­na y así re­sol­ver mi fu­tu­ro”, ma­ni­fes­tó el de­fen­sor a El Gráfico Chi­le en La Ga­la.

Da­do que una de las gran­des in­te­rro­gan­tes pa­ra su con­ti­nui­dad ra­di­ca­ba en el al­to sa­la­rio que pe­día, con­si­de­ran­do que re­ci­bía cer­ca de 100 mi­llo­nes de pe­sos chi­le­nos de suel­do pa­ga­dos por el “Fla”, Vaz ba­jó sus pre­ten­sio­nes eco­nó­mi­cas pa­ra po­der que­dar­se en el elen­co de Ku­del­ka y eso le per­mi­tió a la “U” pla­ni­fi­car una ofer­ta que ha­rá lle­gar a su re­pre­sen­tan­te du­ran­te es­ta se­ma­na.

“Va­mos a es­tu­diar­lo to­do”

Con Vaz en Bra­sil y a la es­pe­ra del ofre­ci­mien­to for­mal por par­te de la “U”, el re­pre­sen­tan­te del ju­ga­dor de 30 años, Rei­nal­do Pit­ta, ma­ni­fes­tó que no exis­te op­ción de que su fut­bo­lis- ta jue­gue en el “Men­gao” el pró­xi­mo año, por lo que eva­lua­rá ofer­tas.

“No veo nin­gu­na po­si­bi­li­dad de re­no­var, por­que el Fla­men­go no me pre­gun­tó. Él vuel­ve de Chi­le es­ta se­ma­na y es­tu­dia­mos co­sas pa­ra el ex­te­rior, que re­sol­ve­re­mos es­tos días”, avi­só Pit­ta al si­tio bra­si­le­ño Glo­boes­por­te.

“Ellos ( la ‘ U’) man­da­rán una pro­pues­ta es­ta se­ma­na. Va­mos a es­tu­diar­lo to­do. Ra­fael in­fe­liz­men­te per­dió a su ma­dre y vol­ve­rá aho­ra pa­ra Bra­sil, ahí lo re­sol­ve­re­mos”, agre­gó.

“Ten­go mu­chas ga­nas de se­guir, es­ta­mos en con­ver­sa­cio­nes” Ra­fael Vaz

| PHOTOSPORT

El bra­si­le­ño tu­vo un gran cie­rre de año

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.