Wen­ger ha­bría an­ti­ci­pa­do que Ale­xis no era el in­di­ca­do pa­ra el Man­ches­ter Uni­ted de Mou­rin­ho

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRÁFICO - ELGRAFICOC­HILE.Cl

En In­gla­te­rra ase­gu­ra­ron ayer que Ar­se­ne Wen­ger, ex téc­ni­co del Ar­se­nal, que­dó muy “sor­pren­di­do” con el he­cho de que Ale­xis Sán­chez pre­fi­rie­ra ir­se al Man­ches­ter Uni­ted, ya que con­si­de­ra­ba que el chi­leno no iba a en­ca­jar en el sis­te­ma de Jo­sé Mou­rin­ho.

Se­gún The In­de­pen­dent, Wen­ger se mos­tró muy sor­pren­di­do por la de­ci­sión de Mou­rin­ho de fi­char a Ale­xis, ya que ad­ver­tía que el jue­go del to­co­pi­llano no se adap­ta­ría al es­ti­lo más de­fen­si­vo del por­tu­gués, de­bi­do a sus ca­rac­te­rís­ti­cas de jue­go.

“Wen­ger siem­pre tu­vo gran­des du­das so­bre si San­chez se­ría un éxi­to en el Uni­ted y se sor­pren­dió por el in­ten­to del club de ven­cer al Man­ches­ter City en la lu­cha por que­dar­se con el chi­leno. Es­to, por­que el fran­cés sen­tía que no era una bue­na op­ción pa­ra el sis­te­ma de Mou­rin­ho, ya que la fal­ta de mo­vi­mien­to de los ju­ga­do­res obs­ta­cu­li­za­ría su im­pac­to”, lan­zó el ci­ta­do me­dio.

Ade­más, ase­gu­ró que “Wen­ger des­cri­bió en pri­va­do a Sán­chez co­mo un ‘fut­bo­lis­ta muy ta­len­to­so y do­ta­do, pe­ro muy di­fí­cil de ma­ne­jar’”.

Al pa­re­cer, el fran­cés te­nía ra­zón, por­que Sán­chez se ve muy in­có­mo­do en Man­ches­ter y le­jos de sus me­jo­res días en el Ar­se­nal.

| GETTY

Le “sor­pren­dió” la lle­ga­da del chi­leno a los “Dia­blos Ro­jos”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.