El es­tu­dio de Shan­tae ayu­da­rá a ter­mi­nar “Bloods­tai­ned: Ri­tual of the Night”

Publimetro Chile - - IGN - IGN LA­TI­NOA­MÉ­RI­CA

El desa­rro­lla­dor de “Bloods­tai­ned: Ri­tual of the Night”, Ar­tP­lay, ha traí­do abor­do a los crea­do­res de “Shan­tae: Half-Ge­nie He­ro”, Wa­yFor­ward Tech­no­lo­gies, pa­ra ayu­dar a ter­mi­nar el desa­rro­llo del tí­tu­lo.

Anun­cia­do a tra­vés de la pá­gi­na de Kicks­tar­ter de Bloods­tai­ned, el pro­duc­tor Ko­ji Iga­ras­hi lla­mó a Wa­yFor­ward un desa­rro­lla­dor “top-tier” de jue­gos de ac­ción si­de-scro­ller, aña­dien­do que tra­ba­jó con uno de los em­plea­dos de Wa­yFor­ward en un pro­yec­to an­te­rior. Iga­ras­hi di­jo que el es­tu­dio le ayu­da­rá a rea­li­zar su vi­sión del jue­go.

El pro­duc­tor aña­dió que Wa­yFor­ward “ya ha es­ta­do ayu­dan­do a me­jo­rar el tí­tu­lo y a arre­glar cual­quier bug que se pre­sen­te”. Hay un error en par­ti­cu­lar que ac­tual­men­te ha­ce que Bloods­tai­ned se cie­rre, pe­ro el crea­ti­vo di­ce que és­te se­rá arre­gla­do con la ayu­da del nue­vo so­cio del es­tu­dio.

Ja­son Ryan de 505 Ga­mes no­tó que aún no hay una fe­cha de lan­za­mien­to pa­ra anun­ciar, pe­ro que la lle­ga­da de Wa­yFor­ward al equi­po los trae­rá más cer­ca de ha­cer ese anun­cio.

| ES­PE­CIAL

En agos­to, Iga­ras­hi anun­ció que Bloods­tai­ned ha­bía si­do atra­sa­do ha­cia 2019. Sin em­bar­go, los bac­kers de Kicks­tar­ter tie­nen ac­ce­so a un de­mo des­de ju­nio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.