“No to­dos so­mos ami­gos, pe­ro so­mos bue­nos com­pa­ñe­ros”

Val­di­via sa­lió al pa­so de las de­cla­ra­cio­nes de Lu­cas Ba­rrios. “Es ra­rí­si­mo”, in­di­có

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRÁFICÓ - ELGRAFICOCHILE.CL

El vo­lan­te de Co­lo Co­lo, Jor­ge Val­di­via, sa­lió al pa­so de las de­cla­ra­cio­nes de Lu­cas Ba­rrios, quien, tras par­tir, de­jó en­tre­ver un mal am­bien­te en el ca­ma­rín, en­tre otras si­tua­cio­nes que aten­ta­ron con­tra su con­ti­nui­dad, di­cien­do que es un club “di­vi­di­do”.

El “Ma­go”, en con­ver­sa­ción con Fox Sports, ase­gu­ró que “Lu­cas ten­drá sus mo­ti­vos, sus ra­zo­nes, que qui­zá en su mi­nu­to nos di­jo a no­so­tros los más cer­ca­nos. Ma­tías Zal­di­via, Ós­car Opa­zo, Car­los Car­mo­na, va­rios, ha­bla­mos mu­chas co­sas. En un plano ge­ne­ral, el am­bien­te era bueno. Es ra­rí­si­mo, pe­ro por al­go lo sien­te y lo ex­pre­sa”.

Siem­pre so­bre el pa­ra­gua­yo, Val­di­via in­di­có que “a Lu­cas le des­ta­co el com­pro­mi­so que te­nía con no­so­tros, con Co­lo Co­lo. Lle­ga­ba tem­prano, ha­cía sus co­sas, se preo­cu­pa­ba. Fut­bo­lís­ti­ca­men­te no se sin­tió có­mo­do y no hi­zo lo que la gen­te es­pe­ra­ba de él”.

Eso sí, des­car­tó que en el ca­ma­rín del elen­co al­bo no ha­ya mu­cha co­mu­nión en­tre los ju­ga­do­res: “En Co­lo Co­lo no to­dos so­mos ami­gos, pe­ro so­mos bue­nos com­pa­ñe­ros”.

AGENCIAUNO

El “Ma­go” di­jo que “el am­bien­te era bueno”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.