Pe­tit se lan­zó con­tra Ale­xis: “Creo que con­tra­ta­ron a su her­mano”

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRÁFICÓ - ELGRAFICOCHILE.CL

El his­tó­ri­co ex fut­bo­lis­ta fran­cés e ído­lo del Ar­se­nal de In­gla­te­rra, Em­ma­nuel Pe­tit, cri­ti­có du­ra­men­te a Ale­xis Sán­chez. Pa­ra el ex se­lec­cio­na­do ga­lo, la par­ti­da del “Ni­ño Ma­ra­vi­lla” de los “Gun­ners” al Man­ches­ter Uni­ted se reali­zó de­bi­do a mo­ti­vos eco­nó­mi­cos per­so­na­les del ata­can­te.

“Es­ta­ba per­si­guien­do un gran sa­la­rio, se fue por di­ne­ro. Aho­ra re­ci­be mu­cho y jue­ga po­co. ¿Qué ha he­cho? Na­da. No lo he vis­to. Creo que con­tra­ta­ron a su her­mano”, lan­zó Pe­tit a Goal, to­da­vía la­men­tan­do la par­ti­da de la ex fi­gu­ra del Ar­se­nal a un ri­val di­rec­to, co­mo son los “Dia­blos Ro­jos” de Old Traf­ford.

En esa lí­nea, in­di­có que “en­tien­do que los ju­ga­do­res creen que me­re­cen cier­tas re­com­pen­sas eco­nó­mi­cas cuan­do al­can­zan cier­to ni­vel, pe­ro lo que he­mos vis­to de Sán­chez en el Uni­ted es inacep­ta­ble pa­ra un ju­ga­dor de su es­ta­tus”.

“El en­tre­na­dor es­tá en la ban­ca y uno co­mo ju­ga­dor de­be mos­trar or­gu­llo en la can­cha, es lo mí­ni­mo que le pue­de pe­dir a un fut­bo­lis­ta. Sin em­bar­go, en el Uni­ted al­gu­nos no lo han he­cho y el pri­me­ro de esos es Ale­xis Sán­chez”, aña­dió.

Ade­más, de­fen­dió a Jo­sé Mou­rin­ho, in­di­can­do que “tal vez al­gu­nos ju­ga­do­res es­tén irri­ta­dos o can­sa­dos por la for­ma en que ha­ce las co­sas, pe­ro es­te ti­po sa­be lo que se ne­ce­si­ta pa­ra ga­nar tro­feos. Su his­to­rial de­mues­tra que es uno de los gran­des”.

“Me da la im­pre­sión de que mu­chos ju­ga­do­res del Uni­ted se es­tán es­con­dien­do, se­gu­ro que al­gu­nos no es­tán muy con­ten­tos de es­cu­char las crí­ti­cas de Mou­rin­ho y de­cir que es su cul­pa to­do lo que es­tá pa­san­do. Acá hay co­sas cla­ras, él te ha­ce ju­gar pa­ra uno de los clu­bes más gran­des del mun­do y tú tie­nes la res­pon­sa­bi­li­dad de res­pon­der ju­gan­do bien, pe­ro mu­chos de ellos no lo ha­cen y eso no es bueno”, sen­ten­ció.

“Es­ta­ba per­si­guien­do un gran sa­la­rio, se fue por di­ne­ro. Aho­ra re­ci­be mu­cho y jue­ga po­co” Em­ma­nuel Pe­tit a Goal

GETTY

El fran­cés es ído­lo del Ar­se­nal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.