Publimetro Chile

Ex número dos de “La 12” fue deportado

- ELGRAFICOC­HILE.CL

Madrid está en alerta por la llegada de los barrabrava­s de Boca Juniors y River Plate para la final de la Copa Libertador­es, a disputarse este domingo a las 16:30 horas en el Santiago Bernabéu. Luego de la autorizaci­ón de la Justicia argentina para que Rafael di Zeo, líder de la barra “xeneize”, viajara a la capital española, las autoridade­s encendiero­n las alarmas y el aeropuerto de Barajas se ha transforma­do en el primer control, de cara al trascenden­tal partido.

Los efectivos policiales se instalaron en el terminal aéreo y utilizando los datos enviados desde Argentina por Tribuna Segura, el símil de Estadio Seguro de los transandin­os que les proporcion­ó la identidad de los hinchas que tienen prohibició­n de ingresar a los recintos deportivos, se encuentran controland­o a las personas que vienen desde suelo argentino.

Así, lograron detener al barrabrava Maximilian­o Mazzaro, ex número dos de “La 12”, la hinchada de Boca, en su entrada a Madrid y tomaron medidas inmediatas, deportándo­lo y enviándolo de vuelta a Argentina.

En el caso de que no logren detener en el aeropuerto a todos los hinchas que tengan prohibició­n de ingresar a los estadios, los controles seguirán cuando retiren sus entradas y también antes del partido. Las alarmas están más que encendidas para evitar nuevos incidentes o enfrentami­entos entre los fanáticos “xeneizes” y “millonario­s”.

 ?? GETTY ?? La hinchada de Boca tiene las alarmas encendidas en Madrid
GETTY La hinchada de Boca tiene las alarmas encendidas en Madrid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile