Ex nú­me­ro dos de “La 12” fue de­por­ta­do

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRAFICO - ELGRAFICOC­HILE.CL

Ma­drid es­tá en aler­ta por la lle­ga­da de los ba­rra­bra­vas de Bo­ca Ju­niors y Ri­ver Pla­te pa­ra la fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res, a dispu­tar­se es­te do­min­go a las 16:30 ho­ras en el San­tia­go Ber­na­béu. Lue­go de la autorizaci­ón de la Jus­ti­cia ar­gen­ti­na pa­ra que Ra­fael di Zeo, lí­der de la ba­rra “xe­nei­ze”, via­ja­ra a la ca­pi­tal es­pa­ño­la, las au­to­ri­da­des en­cen­die­ron las alar­mas y el ae­ro­puer­to de Ba­ra­jas se ha trans­for­ma­do en el pri­mer con­trol, de ca­ra al tras­cen­den­tal par­ti­do.

Los efec­ti­vos po­li­cia­les se ins­ta­la­ron en el ter­mi­nal aé­reo y uti­li­zan­do los da­tos en­via­dos des­de Ar­gen­ti­na por Tri­bu­na Se­gu­ra, el sí­mil de Es­ta­dio Se­gu­ro de los trans­an­di­nos que les pro­por­cio­nó la iden­ti­dad de los hin­chas que tie­nen prohi­bi­ción de in­gre­sar a los re­cin­tos de­por­ti­vos, se en­cuen­tran con­tro­lan­do a las per­so­nas que vie­nen des­de sue­lo ar­gen­tino.

Así, lo­gra­ron de­te­ner al ba­rra­bra­va Ma­xi­mi­li­ano Maz­za­ro, ex nú­me­ro dos de “La 12”, la hin­cha­da de Bo­ca, en su en­tra­da a Ma­drid y to­ma­ron me­di­das in­me­dia­tas, de­por­tán­do­lo y en­vián­do­lo de vuel­ta a Ar­gen­ti­na.

En el ca­so de que no lo­gren de­te­ner en el ae­ro­puer­to a to­dos los hin­chas que ten­gan prohi­bi­ción de in­gre­sar a los es­ta­dios, los con­tro­les se­gui­rán cuan­do re­ti­ren sus en­tra­das y tam­bién an­tes del par­ti­do. Las alar­mas es­tán más que en­cen­di­das pa­ra evi­tar nue­vos in­ci­den­tes o en­fren­ta­mien­tos en­tre los fa­ná­ti­cos “xe­nei­zes” y “mi­llo­na­rios”.

GETTY

La hin­cha­da de Bo­ca tie­ne las alar­mas en­cen­di­das en Ma­drid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.