La his­to­ria tras el nue­vo vi­ral de Ste­fan Kra­mer pa­ro­dian­do al fa­mo­so “En­ga­ña’o pa’ Chi­llán”

El co­me­dian­te chi­leno se po­ne en la piel de Luis Ja­ra y Luis Mi­guel

Publimetro Chile - - ENTRETENER -

MAU­RI­CIO NEI­RA per­so­ni­fi­ca­do por el ar­tis­ta.

Una pie­za pu­bli­ci­ta­ria de po­co más de tres mi­nu­tos en con­jun­to con la agen­cia Toc Toc, el si­tio on­li­ne pa­ra bús­que­da de pro­pie­da­des, que tra­jo tam­bién po­lé­mi­ca, pues mu­chos ca­li­fi­ca­ron de xe­nó­fo­bo y ra­cis­ta el spot.

De he­cho, la mi­nis­tra de Co­mu­ni­ca­cio­nes de Bo­li­via, Gi­se­la Ló­pez, ma­ni­fes­tó que “nues­tro re­cha­zo es por ese ma­te­rial inacep­ta­ble, bur­do, ra­cis­ta y ofen­si­vo, el anun­cio de una em­pre­sa pu­bli­ci­ta­ria chi­le­na que pre­ten­de ri­di­cu­li­zar la de­man­da jus­ta del pue­blo bo­li­viano de re­cu­pe­rar su sa­li­da al mar”.

“Ya tu­vi­mos una pri­me­ra ex­pe­rien­cia exi­to­sa con el vi­deo de Kra­mer imi­tan­do a Evo Mo­ra­les. Al­can­za­mos las tres mi­llo­nes de vi­sua­li­za­cio­nes. ¡Lo vio mu­cha más gen­te de la que es­pe­rá­ba­mos!”, di­cen des­de Toc Toc, agre­gan­do que “en esa oca­sión de­ci­di­mos aden­trar­nos en un te­ma que es­ta­ba en bo­ca de to­dos y arries­gar­nos a abor­dar­lo des­de el hu­mor”.

La po­lé­mi­ca se ol­vi­dó y aho­ra Kra­mer y Toc Toc vuel­ven a la car­ga con un nue­vo co­mer­cial, es­ta vez imi­tan­do a Luis Ja­ra, Luis Mi­guel y el re­cor­da­do vi­deo del hom­bre que lo lle­va­ron “en­ga­ña’o pa’ Chi­llán”.

“Que­ría­mos in­no­var y no que­dar­nos es­tan­ca­dos en lo mis­mo”, ana­li­zan des­de la pá­gi­na de arrien­do de pro­pie­da­des, con­tan­do a Pu­bli­me­tro que eva­lua­ron va­rias op­cio­nes y per­so­na­jes pú­bli­cos pa­ra que Kra­mer los pu­die­ra in­ter­pre­tar, ta­les co­mo de­por­tis­tas, ac­to­res, can­tan­tes, mo­de­los y pa­re­jas fa­mo­sas.

“Al fi­nal de­ci­di­mos unir tres ele­men­tos que te­nían, de for­ma in­di­vi­dual, su pro­pio en­can­to y que jun­tos po­dían ser un gol­pe de hu­mor: Luis Mi­guel, Luis Ja­ra y uno de los pri­me­ros vi­ra­les de You­tu­be, el lla­ma­do ‘en­ga­ña’o pa’ Chi­llán’. Unir­los con un men­sa­je del mun­do in­mo­bi­lia­rio no fue sen­ci­llo, pe­ro que­ría­mos atre­ver­nos con al­go po­co con­ven­cio­nal. Es­pe­ra­mos que es­te vi­deo ten­ga tan­tas o in­clu­so más vi­sua­li­za­cio­nes que el an­te­rior”, agre­gan des­de Toc Toc.

RE­PRO­DUC­CIÓN

Kra­mer se la jue­ga con un nue­vo vi­ral

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.