“La Gran Es­ta­fa 2” con­fir­ma a Ra­da­gast y Al­to­yo­yo

El fes­ti­val de hu­mor más gran­de de Chi­le agen­dó una se­gun­da edi­ción pa­ra el 6 de abril del pró­xi­mo año

Publimetro Chile - - ENTRETENER -

El pa­sa­do 28 de abril pue­de per­fec­ta­men­te ser re­cor­da­do co­mo una jor­na­da his­tó­ri­ca pa­ra el hu­mor en Chi­le. Ese día, 12 mil per­so­nas pa­ga­ron una en­tra­da pa­ra ver úni­ca­men­te a un gru­po de co­me­dian­tes, reuni­dos en el es­pec­tácu­lo “La Gran Es­ta­fa” en el Mo­vis­tar Are­na.

Un año des­pués de ese hi­to, la re­cor­da­da ci­ta en Mo­vis­tar Are­na apues­ta por co­men­zar a for­jar una nue­va tra­di­ción, con la rea­li­za­ción de “La Gran Es­ta­fa 2”, el pró­xi­mo sá­ba­do 6 de abril.

Ocho nom­bres son los que es­ta vez ani­ma­rán el que se ha ins­tau­ra­do co­mo el fes­ti­val de hu­mor más gran­de de La­ti­noa­mé­ri­ca, y que ya tie­ne a dos fi­gu­ras con­fir­ma­das.

Una de ellas es el po­pu­lar co­me­dian­te y ma­go ar­gen­tino Ra­da­gast, un show­man que tem­po­ra­da tras tem­po­ra­da su­ma se­gui­do­res en nues­tro país, al­go que pu­do com­pro­bar ha­ce ape­nas al­gu­nas se­ma­nas, con el exi­to­so pa­so de su es­pec­tácu­lo “Se­ren­di­pia” por el Tea­tro Nes­ca­fé de las Ar­tes y su par­ti­cu­lar hu­mor mos­tra­do en el Fes­ti­val del Hua­so de Ol­mué en su ver­sión 2017.

La otra car­ta es na­cio­nal: Ro­dri­go Vás­quez, co­no­ci­do en el cir­cui­to del hu­mor co­mo Al­to­yo­yo, y quien se ha ins­ta­la­do co­mo una de las re­ve­la­cio­nes del stand up co­medy en Chi­le. Esa repu­tación lo ca­ta­pul­tó in­clu­so a su pri­mer fes­ti­val te­le­vi­sa­do, Ol­mué, don­de es­ta­rá en la no­che de aper­tu­ra, el pró­xi­mo jue­ves 17 de enero.

Ade­más, Ro­dri­go Vás­quez tie­ne una des­ta­ca­da par­ti­ci­pa­ción en la te­le­se­rie ves­per­ti­na de Ca­nal 13 “La Rei­na de Fran­klin”, don­de in­ter­pre­ta al gra­cio­so y des­pis­ta­do “Fos­fo­ri­to”.

Pe­ro la pa­rri­lla de hu­mo­ris­tas se ex­pan­de­rá en las pró­xi­mas se­ma­nas, ya que “La Gran Es­ta­fa” quie­re aun­men­tar su éxi­to y pa­ra eso se irán dan­do a co­no­cer los de­más co­me­dian­tes que for­ma­rán par­te de es­te even­to que ya ago­tó su pre­ven­ta.

Sin em­bar­go, los tic­kets aún se en­cuen­tran a la ven­ta a tra­vés de Pun­to­cic­ket, por va­lo­res que van de ocho mil a los trein­ta mil pe­sos, más ser­vi­cios de re­car­go.

|AGENCIAUNO

Ra­da­gast triun­fó en Ol­mué 2017

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.