Ku­del­ka es­tá en­ci­ma de los fi­cha­jes y ya no ten­drá ex­cu­sas

Publimetro Chile - - DEPORTES -

ex adies­tra­dor de Ta­lle­res de Cór­do­ba se com­pro­me­tió a es­tar pen­dien­te de las ne­go­cia­cio­nes que lle­va la di­rec­ti­va con los ju­ga­do­res que él tie­ne en car­pe­ta, bus­can­do con­cre­tar su an­he­lo de te­ner a una U “ali­nea­da”.

“En la tor­men­ta no hay que sa­lir co­rrien­do. De­be­mos unir­nos, agru­par­nos, au­to­cri­ti­car­nos, co­rre­gir­nos y sa­car lo me­jor de no­so­tros pa­ra es­ta ins­ti­tu­ción. No es el es­ce­na­rio ideal que to­do téc­ni­co quie­re te­ner, pe­ro no quie­ro jus­ti­fi­car­me. No pue­do vi­sua­li­zar en cam­po lo que pre­ten­do de un equi­po y su fun­cio­na­mien­to”, afir­ma­ba el DT cuan­do su elen­co no en­con­tra­ba res­pues­tas fut­bo­lís­ti­cas pa­ra im­po­ner­se en el te­rreno de jue­go.

Ba­jo ese es­ce­na­rio, el en­tre­na­dor lai­co es­tá con­ven­ci­do de que fut­bo­lis­tas co­no­ci­dos por él le da­rán la so­lu­ción a su has­ta aho­ra, y se­gún sus pa­la­bras, in­com­pren­si­ble sis­te­ma de jue­go. Pa­ra lo­grar esa me­ta, de­jó una lis­ta de nom­bres con sus pre­fe­ren­cias pa­ra re­for­zar a la U, don­de des­ta­can los de al­gu­nos ju­ga­do­res que ya co­no­ce, co­mo Ema­nuel Rey­no­so, Agus­tín He­re­dia (am­bos de Bo­ca Ju­niors), Car­los Quin­ta­na (Ta­lle­res) y Gus­ta­vo Bou (Ra­cing).

De­bi­do al re­ce­so que vi­ve la Pri­me­ra Di­vi­sión de Ar­gen­ti­na, Ku­del­ka tam­bién se com­pro­me­tió con la di­rec­ti­va uni­ver­si­ta­ria a tra­tar de ha­blar y con­ven­cer a sus co­no­ci­dos pa­ra que jue­guen en la U, pe­se a la po­lí­ti­ca de aus­te­ri­dad im­pe­ran­te en el Cen­tro De­por­ti­vo Azul. Aun­que la con­ce­sio­na­ria de­ci­dió des­ti­nar tres mi­llo­nes de dó­la­res pa­ra re­fuer­zos, la lar­ga lis­ta de pe­di­dos del DT lai­co im­pe­di­ría ha­cer un gas­to muy gran­de, por lo que se cen­tra­rán en con­se­guir a ju­ga­do­res de re­nom­bre a tra­vés de prés­ta­mos con op­cio­nes de com­pra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.