La “lis­ta K”

Publimetro Chile - - DEPORTES -

A pe­sar del po­co di­ne­ro con el que con­ta­rá la U pa­ra la re­es­truc­tu­ra­ción que pre­ten­de Ku­del­ka, el en­tre­na­dor ar­gen­tino no quie­re pa­sar zo­zo­bras y de­cla­ró que bus­ca­rá re­for­zar­se en to­das las lí­neas de su equi­po. Pa­ra eso pi­dió con ur­gen­cia traer un de­lan­te­ro cen­tro, un vo­lan­te crea­ti­vo, un de­fen­sa cen­tral, un la­te­ral y un me­dio­cam­pis­ta que pe­lee el pues­to con Gon­za­lo Espinoza.

Pa­ra que Azul Azul cum­pla con es­tos re­que­ri­mien­tos, eso sí, el téc­ni­co se com­pro­me­tió eva­luar a ju­ga­do­res que re­gre­sen al club de sus prés­ta­mos, con el vo­lan­te de con­ten­ción Ca­mi­lo Mo­ya a la ca­be­za. El trans­an­dino vio las bue­nas ac­tua­cio­nes que el me­dio­cam­pis­ta tu­vo en San Luis de Qui­llo­ta y pro­me­tió dar­le una opor­tu­ni­dad an­tes de sa­lir de va­ca­cio­nes.

Dis­tin­ta es la si­tua­ción que vi­ven ju­ga­do­res co­mo Ni­co­lás Ra­mí­rez, Se­bas­tián Mar­tí­nez, Gon­za­lo Co­llao, John Sa­las y Alon­so Ro­drí­guez, en­tre otros, quie­nes in­ten­ta­rán con­ven­cer al DT. Mat­hías Pin­to, en cam­bio, ya fue in­for­ma­do que que­dó li­bre y de­be­rá bus­car club.

Pen­san­do en que Ku­del­ka no quie­re de­jar na­da al azar pa­ra el 2019, an­tes de par­tir de va­ca­cio­nes a Ar­gen­ti­na le pi­dió a la U que agi­li­za­ra las ne­go­cia­cio­nes por los fut­bo­lis­tas con los que ya ha­bía acuer­dos avan­za­dos, pa­ra que así es­tu­vie­ran a su dis­po­si­ción pa­ra la pre­tem­po­ra­da, que se ini­cia­rá el pró­xi­mo 3 de enero en el CDA y con­ti­nua­rá en La Se­re­na.

Apro­ban­do la lle­ga­da de ju­ga­do­res co­mo Diego Ca­rras­co, Pa­blo Pa­rra y Au­gus­to Ba­rrios, quie­nes ya tie­nen un acuer­do ca­si ce­rra­do pa­ra lle­gar a la U, el DT tra­ba­ja sin des­can­so pa­ra le­van­tar a su equi­po y de­mos­trar la con­fian­za cie­ga que Azul Azul tie­ne en él.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.