Val­ver­de se rin­de an­te el “Rey”: “Es­ta­mos en­can­ta­dos”

El DT del Bar­ce­lo­na vol­vió a elo­giar a Vidal. Art­hur fue ci­ta­do pa­ra el par­ti­do de hoy an­te el Tot­ten­ham

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRÁFICO -

Ar­tu­ro Vidal ca­da día es­tá con­ven­cien­do más en Bar­ce­lo­na y pa­re­ce muy cer­cano a ga­nar­se de­fi­ni­ti­va­men­te la ti­tu­la­ri­dad en el me­dio­cam­po. Pe­se a que le cos­tó to­mar rit­mo cuan­do re­cién fue fi­cha­do, por ve­nir re­cu­pe­rán­do­se de una le­sión en la ro­di­lla, el “Rey” ha apro­ve­cha­do las mo­les­tias fí­si­cas de sus com­pe­ti­do­res en el pues­to pa­ra mos­trar sus cua­li­da­des e ir en­can­tan­do al téc­ni­co Er­nes­to Val­ver­de.

Así ha pa­sa­do en los úl­ti­mos par­ti­dos y, so­bre to­do, en el “der­bi” ca­ta­lán an­te el Es­pan­yol dispu­tado el pa­sa­do sá­ba­do, don­de tu­vo una gran ac­tua­ción en la vic­to­ria por 4-0. In­clu­so, su buen ren­di­mien­to le va­lió ser ca­ta­lo­ga­do por la pren­sa es­pa­ño­la co­mo “el nue­vo co­man­dan­te de la na­ve azul­gra­na”, su­man­do elo­gios de sus com­pa­ñe­ros y tam­bién del en­tre­na­dor.

Y en la pre­via del en­cuen­tro an­te el Tot­ten­ham por la Cham­pions Lea­gue, a ju­gar­se hoy a las 17:00 ho­ras, Val­ver­de vol­vió a re­par­tir loas pa­ra el “Rey”, al ser con­sul­ta­do por la po­ca va­lo­ra­ción que mu­chos le dan al vo­lan­te na­cio­nal: “No sé si se le va­lo­ra po­co o no, pe­ro no­so­tros lo va­lo­ra­mos mu­cho. Qui­zá no ten­ga el jue­go de po­si­ción de (Car­les) Ale­ñá o Art­hur, pe­ro nos apor­ta mu­chas co­sas. Tie- ne ni­vel de en­tu­sias­mo, pre­sión al­ta, es se­gu­ro con la pe­lo­ta y lle­ga des­de se­gun­da lí­nea. No­so­tros es­ta­mos en­can­ta­dos con lo que nos es­tá dan­do”. Ade­más, so­bre su de­ci­sión de que Art­hur, la prin­ci­pal com­pe­ten­cia de Vidal, es­té in­clui­do en la ci­ta­ción pa­ra en­fren­tar a los in­gle­ses, tras es­tar en re­cu­pe­ra­ción por una le­sión mus­cu­lar, ex­pli­có que “el otro día es­ta­ba bas­tan­te bien, pe­ro a úl­ti­ma ho­ra de­ci­dí no me­ter­lo en la lis­ta, por­que pre­veía un par­ti­do du­ro en Cor­ne­llá”.

Los ca­ta­la­nes lle­gan al par­ti­do de hoy an­te el Tot­tenh­man en el Camp Nou cla­si­fi­ca­dos a los oc­ta­vos de fi­nal, a di­fe­ren­cia de los in­gle­ses, que es­tán obli­ga­dos a con­se­guir un buen re­sul­ta­do, pues mar­chan en la se­gun­da po­si­ción del Gru­po B, con sie­te pun­tos, los mis­mos que el In­ter de Mi­lán, que re­ci­bi­rá al eli­mi­na­do PSV. ELGRAFICOC­HILE.CL

“Nos apor­ta mu­chas co­sas. Tie­ne ni­vel de en­tu­sias­mo, pre­sión al­ta, es se­gu­ro con la pe­lo­ta y lle­ga des­de se­gun­da lí­nea” Val­ver­de so­bre Vidal

| AP

El chi­leno si­gue su­man­do elo­gios en Ca­ta­lu­ña

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.