Re­pre­sen­tan­te de Be­ñat: “Ha­bía mu­cho des­gas­te, no exis­tía la mis­ma ener­gía”

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRÁFICO -

Pau­lo Ro­ber­to de Sou­za, re­pre­sen­tan­te de Be­ñat San Jo­sé, se re­fi­rió a la sa­li­da sor­pre­si­va del en­tre­na­dor de Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca.

El agen­te bra­si­le­ño des­car­tó pro­ble­mas de su re­pre­sen­ta­do en la UC, sea con la di­rec­ti­va o con el plan­tel, pe­se a que se ru­mo­reó so­bre un en­con­trón con al­gu­nos re­fe­ren­tes.

“La de­ci­sión fue to­ma­da des­pués de una reu­nión con la di­rec­ti­va. No hay na­da cla­ro to­da­vía so­bre el fu­tu­ro, no hay nin­gu­na ofer­ta más atrac­ti­va des­de otro la­do pa­ra ha­ber to­ma­do es­ta de­ter­mi­na­ción”, acla­ró a Fox Sports.

Ade­más, ne­gó pro­ble­mas con ju­ga­do­res, ya que se ha­bló de en­tre­di­chos de Be­ñat con Lu­ciano Aued y Diego Buo­na­not­te. In­clu­so, se di­jo que el es­pa­ñol pu­so co­mo con­di­ción la sa­li­da de am­bos pa­ra con­ti­nuar.

“No ha ha­bi­do pro­ble­mas con Lu­ciano Aued ni Diego Buo­na­not­te, ni con nin­gún otro. Cree­mos que es el mo­men­to opor­tuno pa­ra par­tir. Un cam­peo­na­to lar­go, con mu­cha so­bre­car­ga, pro­vo­có can­san­cio, ha­bía mu­cho des­gas­te y no exis­tía la mis­ma ener­gía”, ex­pli­có.

Asi­mis­mo, agre­gó que “no hu­bo un pro­ble­ma gra­ve pa­ra la sa­li­da. Él es­tu­vo muy a gus­to en Ca­tó­li­ca, pe­ro a ve­ces hay que ana­li­zar to­dos los pro y los con­tra en una de­ci­sión que no per­ju­di­que a las par­tes”.

“Es­ta­mos agra­de­ci­dos de Ca­tó­li­ca, se por­ta­ron muy bien con no­so­tros y cree­mos que era el mo­men­to pa­ra to­mar la de­ci­sión, pa­ra to­mar un po­co de ai­re des­pués de un año muy lar­go. Es la me­jor so­lu­ción pa­ra to­dos”, aña­dió.

“Be­ñat no es­ta­ba con­ven­ci­do de si iba a po­der ha­cer el mis­mo tra­ba­jo que hi­zo es­te año”, ce­rró De Sou­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.