Ca­ra­bi­ne­ros: bom­ba­zo en Las Con­des fue un aten­ta­do an­ti­sis­té­mi­co

Publimetro Chile - - CRÓNICA -

Per­so­nal de Ca­ra­bi­ne­ros con­fir­mó que la ex­plo­sión re­gis­tra­da en una su­cur­sal de Ban­coEs­ta­do de la Ave­ni­da Apo­quin­do, es­te mar­tes en la ma­dru­ga­da, fue un aten­ta­do an­ti­sis­té­mi­co.

Así lo con­fir­ma­ron las pe­ri­cias del OS9 y La­bo­ra­to­rio de Ca­ra­bi­ne­ros, que ha­lló pan­fle­tos alu­si­vos a la con­me­mo­ra­ción de la muer­te de Se­bas­tián Overs­luij, quien fa­lle­ció el 11 de di­ciem­bre de 2013 en un ro­bo frus­tra­do a una su­cur­sal de Ban­coEs­ta­do ubi­ca­da en Pu­dahuel.

“Se le­van­tó evi­den­cia del si­tio del su­ce­so que es­ta sien­do ana­li­za­da. Es­to pue­de es­tar vin­cu­la­do con mo­vi­mien­tos anar­quis­tas y an­ti­sis­té­mi­cos tam­bién y en ese con­tex­to hay al­gu­nas alu­sio­nes a la con­me­mo­ra­ción del fa­lle­ci­mien­to de Se­bas­tian Overs­luij”, ex­pli­có el fis­cal me­tro­po­li­tano Sur, Raúl Guz­mán.

La ex­plo­sión ocu­rrió al­re­de­dor de las 4:30 ho­ras en la su­cur­sal de Ban­co Es­ta­do ubi­ca­da en Ave­ni­da Apo­quin­do 4660, el cual no de­jó per­so­nas he­ri­das.

| AGENCIAUNO

El aten­ta­do só­lo cau­só da­ños ma­te­ria­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.