So­tel­do se ale­ja ca­da vez más de la “U”

La ne­go­cia­ción por el ve­ne­zo­lano es­tá com­pli­ca­da. Por el con­tra­rio, ya es­tán con­fir­ma­dos los fi­cha­jes de Ca­rras­co y Ba­rrios

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRAFICO - DIE­GO ES­PI­NO­ZA

An­te ese es­ce­na­rio, la “U” ya acu­mu­la va­rias con­ver­sa­cio­nes con equi­pos na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les, pe­ro su prin­ci­pal fo­co de aten­ción ha es­ta­do pues­to en la con­ti­nui­dad de Ye­fer­son So­tel­do. De­bi­do a que Ku­del­ka pu­so la pro­lon­ga­ción del con­tra­to del ve­ne­zo­lano co­mo prio­ri­dad, en el Cen­tro Deportivo Azul lle­van va­rias se­ma­nas char­lan­do con Hua­chi­pa­to y con el ju­ga­dor, pe­ro a nin­guno de los dos les ha en­tre­ga­do una pro­pues­ta ofi­cial.

Pe­se a eso, en el cua­dro de Tal­cahuano es­tán abier­tos a las ne­go­cia­cio­nes por el “Cha­mo”, tan­to con la “U” co­mo con otro equi­po, pe­ro es­pe­ran una ope­ra­ción mi­llo­na­ria por una se­gun­da ce­sión con­se­cu­ti­va de So­tel­do, tal co­mo la que rea­li­za­ron es­te año. La úni­ca tra­ba de los azu­les ra­di­ca en el al­to cos­to que sig­ni­fi­ca­ría pa­gar el sa­la­rio que pi­de y el pre­su­pues­to de só­lo tres mi­llo­nes de dó­la­res pa­ra re­fuer­zos. Ba­jo esas con­di­cio­nes, en el CDA se han pues­to en con­tac­to con el Gru­po Pa­chu­ca pa­ra ne­go­ciar un prés­ta­mo por Ed­son Puch y tam­bién con Curicó pa­ra con­tar con Ri­car­do Blan­co.

En el ca­so del ex de­lan­te­ro uni­ver­si­ta­rio, los di­rec­ti­vos me­xi­ca­nos se mos­tra­ron abier­tos a con­ver­sar du­ran­te esta semana, pe­ro dan­do a en­ten­der el in­te­rés de otros equi­pos por con­tar con él. Apar­te, en la di­ri­gen­cia cu­ri­ca­na re­co­no­cie­ron a El Grá­fi­co Chi­le que la “U” ne­go­cia por Blan­co y que su si­tua­ción es­tá su­pe­di­ta­da a lo que su­ce­da con So­tel­do.

“El mar­tes ha­blé con él y tie­ne una ofer­ta de Uni­ver­si­dad de Chi­le, pe­ro es­tá con­di­cio­na­da a la sa­li­da de otro ju­ga­dor de la ‘U’. Yo me ima­gi-

|PHOTOSPORT

El ve­ne­zo­lano di­jo que quie­re que­dar­se, pe­ro es­tá di­fí­cil

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.