Be­ñat se des­pi­dió con sen­ti­da car­ta: “Gra­cias, mu­cha­chos, por to­da vues­tra en­tre­ga”

El es­pa­ñol les agra­de­ció a sus aho­ra ex di­ri­gi­dos y tam­bién tu­vo bue­nas pa­la­bras pa­ra Bul­ju­ba­sich y Ta­gle

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRAFICO - ATON CHI­LE

Be­ñat San Jo­sé se des­pi­dió de Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca. El ex en­tre­na­dor de la UC en­vió una car­ta en la que se re­fie­re a su sa­li­da del club, aun­que só­lo pa­ra agra­de­cer por su es­ta­día en la ins­ti­tu­ción, sin ahon­dar en los mo­ti­vos de su re­nun­cia.

“Nos ha si­do muy com­pli­ca­do to­mar la de­ci­sión de des­vin­cu­lar­nos de esta gran ins­ti­tu­ción que es la Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca en to­dos los as­pec­tos. Siem­pre el club, jun­to con­mi­go y mi staff, he­mos te­ni­do un pro­yec­to y con­ver­sa­ción flui­da, tra­zan­do pro­yec­tos y bus­can­do ob­je­ti­vos. Pe­ro he­mos sentido que la eta­pa ter­mi­nó y ha de abrir­se otra”, co­men­zó el es­pa­ñol en la mi­si­va pu­bli­ca­da por los “cru­za­dos” en sus re­des so­cia­les.

Pe­se a que se ha­bló de una ma­la re­lación con el ge­ren­te téc­ni­co, Jo­sé Ma­ría Bul­ju­ba­sich, el vas­co tu­vo pa­la­bras de agra­de­ci­mien- to pa­ra el “Ta­ti”, des­ta­can­do “su pro­fe­sio­na­li­dad, ex­ce­len­te tra­to hu­mano y bue­nos con­se­jos com­par­ti­dos”.

Res­pec­to al pre­si­den­te, Juan Ta­gle, in­di­có que es “un gran lí­der, una gran per­so­na y un ex­traor­di­na­rio pre­si­den­te. Gra­cias a los dos por con­fiar en mí y mi staff, y por el ex­cep­cio­nal tra­to pro­fe­sio­nal y hu­mano”.

Del mis­mo mo­do, se des­pi­dió de sus aho­ra ex di­ri­gi­dos: “Fi­nal­men­te, quie­ro trans­mi­tir nues­tro más pro­fun­do agra­de­ci­mien­to a los prin­ci­pa­les res­pon­sa­bles de es­te 2018 tan exi­to­so, que son los ju­ga­do­res. Gra­cias, mu­cha­chos, por to­da vues­tra en­tre­ga, exi­gen­cia y pro­fe­sio­na­li­dad, a to­do el plan­tel, des­de los más jó­ve­nes has­ta los de ma­yor ex­pe­rien­cia y je­rar­quía”.

“Pa­ra dar tér­mino a esta car­ta, quie­ro agra­de­cer de corazón a la afi­ción cru­za­da. Di­ri­gir en San Car­los ha si­do una ex­pe­rien­cia ma­ra­vi­llo­sa y brin­da­ros el tí­tu­lo es al­go que vo­so­tros me­re­cíais, por his­to­ria y por to­do el apo­yo que nos ha­béis da­do en ca­da par­ti­do”, fi­na­li­zó San Jo­sé.

PHOTOSPORT

El es­pa­ñol dio a co­no­cer sus pri­me­ras im­pre­sio­nes tras su sor­pre­si­va sa­li­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.