Sam­pao­li cie­rra el 2018 fe­liz: lo con­tra­tó el San­tos de Bra­sil

“Sam­pa” ne­go­ció rá­pi­da­men­te con el “Pei­xe” y fir­mó co­mo nue­vo téc­ni­co. Re­em­pla­za a Cu­ca

Publimetro Chile - - PORTADA - ELGRAFICOC­HILE.CL

Jor­ge Sam­pao­li co­mien­za a ol­vi­dar su trau­má­ti­co pa­so por la se­lec­ción ar­gen­ti­na, don­de re­ci­bió du­ras crí­ti­cas tras que­dar fue­ra del Mun­dial de Ru­sia en los oc­ta­vos de fi­nal, y ya en­con­tró club pa­ra de­jar la ce­san­tía: el San­tos de Bra­sil.

El “Pei­xe”, lue­go de de­jar atrás el in­te­rés por Ariel Holan, ac­tual téc­ni­co de In­de­pen­dien­te, fue en bús­que­da del ex DT de la se­lec­ción chi­le­na y reali­zó rá­pi­das ne­go­cia­cio­nes pa­ra con­cre­tar su fi­cha­je, el que se­rá fir­ma­do du­ran­te el fin de se­ma­na, cuan­do se reúnan per­so­nal­men­te en Bra­sil. Pe­se al al­to suel­do que co­bra­ría el ca­sil­den­se, quien tam­bién fue se­gui­do por el Fla­men­go, los san­tis­tas ha­rán el es­fuer­zo pa­ra des­em­bol­sar el di­ne­ro y así ce­rrar la in­cor­po­ra­ción de Sam­pao­li, quien lle­ga a re­em­pla­zar a un Cu­ca que aban­do­nó su pues­to por pro­ble­mas car­día­cos.

En el San­tos no qui­sie­ron atra­sar más la lle­ga­da de su nue­vo téc­ni­co, ya que pre­ten­den em­pe­zar a ar­mar el equi­po pa­ra el pró­xi­mo año, y pa­ra eso ne­ce­si­ta­ban que el de Ca­sil­da vi­sa­ra a los re­fuer­zos y a los ju­ga­do­res que se­rán mar­gi­na­dos del plan­tel.

Con es­to, el ex téc­ni­co de la se­lec­ción na­cio­nal ten­drá su pri­me­ra ex­pe­rien­cia en Bra­sil, lue­go de ha­ber di­ri­gi­do en su na­tal Ar­gen­ti­na, Pe­rú, Chi­le, Ecua­dor y Es­pa­ña, te­nien­do en nues­tro país su pa­so más exi­to­so, al con­se­guir, por ejem­plo, la Sud­ame­ri­ca­na 2011 con Uni­ver­si­dad de Chi­le y la Co­pa Amé­ri­ca 2015 con la “Roja”.

| GETTY

El nue­vo equi­po de Sam­pao­li dispu­tará la Co­pa Sud­ame­ri­ca­na, don­de po­dría to­par­se con Colo Colo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.