El só­li­do Li­ver­pool le pe­ga al pé­si­mo Man­ches­ter Uni­ted

Los “Dia­blos Ro­jos”, sin el le­sio­na­do Alexis Sán­chez, su­frie­ron ante el lí­der de la Pre­mier Lea­gue

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRÁFICO - ELGRAFICOC­HILE.CL

Li­ver­pool re­cu­pe­ró la pun­ta de la Pre­mier Lea­gue lue­go de ven­cer en la rec­ta fi­nal del par­ti­do al Man­ches­ter Uni­ted en el clá­si­co del fút­bol in­glés. Fue 3- 1 pa­ra los pu­pi­los del ale­mán Jür­gen Klopp, quie­nes ha­bían per­di­do el li­de­ra­to mo­men­tá­nea­men­te a ma­nos del Man­ches­ter City.

En la vi­si­ta no es­tu­vo el chi­leno Alexis Sán­chez, quien vio des­de nues­tro país co­mo sus com­pa­ñe­ros ha­cían agua ante el, has­ta aho­ra, me­jor elen­co del cer­ta­men in­glés.

Abrió la cuen­ta Sa­dio Ma­né a los 24’, quien re­ci­bió de Ro­ber­to Fir­mino, con­tro­ló de pe­cho en el área y ba­tió de vo­lea a Da­vid de Gea. El em­pa­te vino a los 33’, obra de Jes­se Lin­gard, apro­ve­chan­do un re­bo­te del ar­que­ro bra­si­le­ño Alis­son en el cen­tro del área.

Con un par­ti­do tra­ba­do, la res­pues­ta pa­ra el Li­ver­pool vino des­de el ban­co. Klopp me­tió a los 70’ al sui­zo Xher­dan Sha­qi­ri y és­te dio resultados rá­pi­da­men­te. A los 73’, to­mó una pelota suel­ta y ba­tió a De Gea con un de­re­cha­zo; a los 80’, ce­rró el par­ti­do con un zur­da­zo de me­dia dis­tan­cia, que se des­vió en Eric Bailly.

De es­ta for­ma, los Reds man­tu­vie­ron el in­vic­to de 17 fe­chas, lo­gra­ron su quin­to triun­fo en lí­nea y lle­ga­ron a los 45 pun­tos, uno más que el City. Mien­tras, el Uni­ted, sin el le­sio­na­do Alexis Sán­chez, que an­da de va­ca­cio­nes en Chi­le, se es­tan­ca en el sex­to lu­gar con 26 pun­tos, le­jos de las po­si­cio­nes eu­ro­peas y vol­vien­do a re­flo­tar du­das en el es­que­ma de Jo­sé Mou­rin­ho.

“Si me pre­gun­tas si po­de­mos ga­nar el tí­tu­lo, por su­pues­to que no, no pue­do arre­glar eso. Aún po­de­mos aca­bar cuar­tos, no va ser fá­cil”. Jo­sé Mou­rin­ho, DT de Man­ches­ter Uni­ted

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.