The Jack­sons se pre­sen­ta­rá por pri­me­ra vez en Chi­le y con sus miem­bros ori­gi­na­les

La ci­ta con el le­gen­da­rio gru­po es­ta­dou­ni­den­se se­rá en mar­zo en el Tea­tro Cau­po­li­cán

Publimetro Chile - - ENTRETENER -

Por pri­me­ra vez en su his­to­ria, el le­gen­da­rio gru­po es­ta­dou­ni­den­se The Jack­sons vie­ne a Chi­le pa­ra ce­le­brar en con­cier­to sus 50 años co­mo uno de los gru­pos más exi­to­sos en la his­to­ria de la mú­si­ca, con un es­pec­tácu­lo que re­co­rre esas cin­co dé­ca­das, des­de que sal­ta­ron a la fa­ma por su com­bi­na­ción de ta­len­to y can­cio­nes in­mor­ta­les, pa­vi­men­tan­do la pla­ta­for­ma pa­ra el pos­te­rior sal­to en so­li­ta­rio de Mi­chael Jack­son.

The Jack­sons es con­si­de­ra­do el gru­po pre­cur­sor de las boy bands a ni­vel his­tó­ri­co, sien­do in­fluen­cia di­rec­ta y mo­de­lo a se­guir de otros gran­des nom­bres , co­mo Backs­treet Boys, New Kids On The Block, N* Sync, One Di­rec­tion y mu­chos más a lo lar­go de la his­to­ria. Tam­bién un re­fe­ren­te pa­ra mu­chos ar­tis­tas funk y soul que sur­gie­ron a par­tir de los años 70.

Co­mo fe­nó­meno del pop, fue­ron el úl­ti­mo gran gru­po sa­li­do de Mo­town, cam­bian­do pa­ra siempre el sen­ti­do de la mú­si­ca po­pu­lar.

En 2012, los in­te­gran­tes ori­gi­na­les: Jac­kie Jack­son, Tito Jack­son, Jer­mai­ne Jack­son y Marlon Jack­son vuel­ven a unir­se pa­ra re­vi­vir a The Jack­sons y po­ner su mú­si­ca en los es­ce­na­rios. Aho­ra por pri­me­ra vez se po­drá ver su per­for­man­ce en vi­vo en Chi­le, re­cu­pe­ran­do la ma­gia y esen­cia de esos años ma­ra­vi­llo­sos pa­ra el pop, el soul, el funk y el r& b. Un en­cuen­tro con la his­to­ria.

La ci­ta es el sá­ba­do 23 de mar­zo en el Tea­tro Cau­po­li­cán, con en­tra­das en va­lor de pre­ven­ta a 39 mil pe­sos, can­cha y pla­tea, y 70 mil los pal­cos nu­me­ra­dos.

La ven­ta de los tic­kets co­mien­za el miér­co­les 19 de di­ciem­bre en Tic­ke­tek. cl y Tien­das Hi­tes.

GENTILEZA

La ban­da pi­sa­rá Chi­le por pri­me­ra vez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.