PAMELA DÍAZ

Con más de tre­ce años en te­le­vi­sión, ama­da por mu­chos, odia­da por va­rios, “La Fie­ra” ha­bla so­bre el fin de un año que la po­si­cio­nó co­mo ros­tro de mar­cas y le dio el es­pa­cio pa­ra de­bu­tar co­mo con­duc­to­ra en “La no­che es nues­tra”, de CHV, un pro­gra­ma que soñ

Publimetro Chile - - NUEVA MUJER -

pue­do ele­gir lo que quie­ro. Ha­ce años es­ta­ba don­de po­día no más. Me cos­tó ene que me fue­ra bien, pe­ro es un te­ma de per­so­na­li­dad, por eso hoy es­toy ha­cien­do lo que quie­ro”, ase­gu­ra, mien­tras sa­ca de sus ojos unos par­ches pa­ra dis­mi­nuir las oje­ras. El fin de año, co­mo a to­das, le pe­sa.

Ac­tual­men­te, vive con el em­pre­sa­rio Fer­nan­do Té­llez y cin­co de los seis hi­jos que su­man en­tre am­bos. Los tu­yos, los míos y los nues­tros, co­mo se de­cía en los 90, la tie­nen de­di­can­do par­te im­por­tan­te de sus ener­gías a la crian­za, es­pe­cial­men­te con Pas­cua­la, la pe­que­ña hi­ja de am­bos. Pa­ra criar es ta­jan­te: se le­van­tan to­dos tem­prano a ha­cer de­por­te. “Me gus­ta que ten­gan otra co­sa que ha­cer, que no sea só­lo es­tar en la ca­sa con el Pla­yS­ta­tion. Soy sú­per de re­glas, en­ton­ces de lu­nes a vier­nes na­die jue­ga y los fi­nes de semana tie­nen que ha­cer su ha­bi­ta­ción. El ce­lu­lar se los doy re­cién a los 15 años. Es co­mo el ser­vi­cio mi­li­tar. Ter­mino can­sa­da”, ase­gu­ra.

“LA FIE­RA”

La pren­sa la bau­ti­zó co­mo “La Fie­ra”, lue­go de los cin­co días que pa­só en el reality La Gran­ja VIP, el pri­mer en­cie­rro te­le­vi­sa­do que in­te­gró ros­tros de la fa­rán­du­la. Eno­ja­da por el am­bien­te su­cio y pre­ca­rio que ha­bía en la ha­cien­da, se pe­leó con to­do el mun­do y, al lle­gar a la ins­tan­cia de eli­mi­na­ción, ya sa­bía que la iban a echar. Se re­co­no­ce “media bru­ja”, an­tes de con­tar que ya in­tuía ca­si el 80% de vo­ta­ción en con­tra que tu­vo ese día.

Han pa­sa­do tre­ce años des­de ese epi­so­dio y el perfil de Pamela ha cam­bia­do. Si­gue sien­do “La Fie­ra” o in­do­ma­ble, pe­ro el cariño de su “peo­ple” –co­mo lla­ma a sus fans– no pa­ra de cre­cer. El 2018 ce­le­bró con glo­bos en la ca­lle su mi­llón de se­gui­do­res en Ins­ta­gram (@ pa­me­fie­ra­diaz) y to­dos los días re­ci­be cer­ca de 200 men­sa­jes. “Un co­ra­zon­ci­to, una per­so­na, un pe­so di­go yo”, re­la­ta en­tre ri­sas, asu­mien­do que le cues­ta di­men­sio­nar que un mi­llón de per­so­nas es­tén aten­tas al con­te­ni­do que sube.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.