Abo­ga­do de la fa­mi­lia Ca­tri­llan­ca: “Los an­te­ce­den­tes son ca­da vez peo­res”

Publimetro Chile - - TEMA DE PORTADA - FE­LI­PE BE­TAN­COUR

El abo­ga­do de la fa­mi­lia de Ca­mi­lo Ca­tri­llan­ca, Nel­son Mi­ran­da, se re­fi­rió a los re­gis­tros au­dio­vi­sua­les gra­ba­dos por Ca­ra­bi­ne­ros que re­me­cie­ron La Mo­ne­da y ase­gu­ró que los ele­men­tos que han ido apa­re­cien­do con el co­rrer de los días son ca­da vez peo­res. “Ya van 35 días des­de el ase­si­na­to por la es­pal­da del pe­ñi Ca­mi­lo Ca­tri­llan­ca y si­guen apa­re­cien­do an­te­ce­den­tes ca­da vez peo­res con res­pec­to al ase­si­na­to en sí y al en­cu­bri­mien­to y com­pli­ci­dad de di­ver­sos fun­cio­na­rios”, ase­gu­ró el de­fen­sor en con­ver­sa­ción con Ra­dio Bio­bio.

Mi­ran­da agre­go que “Son tan­tas las co­sas que pa­re­cen inex­pli­ca­bles, pe­ro es­ta­mos se­gu­ros que se van a di­lu­ci­dar con el pe­so de los an­te­ce­den­tes que se han ido desa­rro­llan­do en la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción”. El abo- ga­do tam­bién apun­tó a la res­pon­sa­bi­li­da­des po­lí­ti­cas del ca­so Ca­tri­llan­ca.

“Es­ta­ban tan con­ven­ci­dos que po­dían se­guir ha­cien­do es­tos mon­ta­jes que lo hi­cie­ron ca­si au­to­má­ti­ca­men­te. Pen­sa­mos no­so­tros con la com­pli­ci­dad y en­cu­bri­mien­tos de al­tos fun­cio­na­rios que to­da­vía no son impu­tados”, fi­na­li­zó el abo­ga­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.