Con­for­ma­ción del plan­tel y re­fuer­zos

Publimetro Chile - - DEPORTES -

Aho­ra que ya hay nuevo técnico, ByN se en­fo­ca­rá en bus­car los nombres pa­ra re­for­zar­se de ca­ra al pró­xi­mo año, los que sal­drán de las reunio­nes que sos­ten­drá Sa­las con Es­pi­na. Pe­se a que aún no han avan­zan­do en ese te­ma, en Co­lo Co­lo ya tie­nen de­fi­ni­dos los pues­tos y tam­bién la can­ti­dad.

“Los re­fuer­zos van a ser cua­tro, má­xi­mo cin­co. No quie­ro que Co­lo Co­lo ten­ga un plan­tel ex­ten­so, con 25 ó 26 fut­bo­lis­tas es­tá bien y con eso nos va­mos a que­dar. Ma­rio es­tá de acuer­do. Co­men­za­re­mos a avan­zar en al­gu­nos nombres, pe­ro te­ne­mos un buen plan­tel y tra­ta­re­mos de ce­rrar las in­cor­po­ra­cio­nes lo más rá­pi­do po­si­ble, pa­ra que ten­ga pron­to el equi­po com­ple­to. Va­mos bien en­ca­mi­na­dos”, avi­só Es­pi­na.

“Te­ne­mos el cu­po (de ex­tran­je­ro) que de­jó Lu­cas, que to­mó la de­ci­sión de ir­se, y lo va­mos a cu­brir con un ex­tran­je­ro. No voy a en­trar en de­ta­lles, he­mos ha­bla­do de los pues­tos y de la can­ti­dad, pe­ro los nombres no es bueno de­cir­los”, con­clu­yó el “Ca­be­zón”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.