ALE­JAN­DRA AZCÁRATE

En “¿Hay que ver pa­ra que­rer?” del ca­nal E!, la ac­triz y co­me­dian­te co­lom­bia­na re­to­ma su fa­ce­ta de pre­sen­ta­do­ra, pe­ro ade­más ha­ce las ve­ces de si­có­lo­ga, ayu­dan­do a las mu­je­res a en­con­trar el amor

Publimetro Chile - - ENTRETENER - LIZETH CA­DE­NA

que va­rias mu­je­res en­cuen­tren el amor, al tiem­po que rom­pen to­das las re­glas de la atrac­ción.

Pu­bli­me­tro con­ver­só con la co­lom­bia­na so­bre es­te nuevo desafío.

¿Qué sig­ni­fi­ca pa­ra us­ted vol­ver a la te­le­vi­sión con es­te pro­gra­ma?

- Pa­ra mí es muy im­por­tan­te por­que me ha­bía re­ti­ra­do de la pan­ta­lla chi­ca des­de ha­ce dos años y me­dio, y des­de ese mo­men­to co­men­cé a de­di­car­me com­ple­ta­men­te a mi mo­nó­lo­go. Sin em­bar­go, con el tiem­po em­pe­cé a pen­sar en mi re­gre­so, y aun­que no era una gran am­bi­ción, por­que aho­ra exis­ten mu­chas pla­ta­for­mas pa­ra co­mu­ni­car­nos con la gen­te, sí año­ra­ba vol­ver con un for­ma­to que me lla­ma­ra mu­cho la aten­ción y de la mano de un ca­nal que ma­ne­ja­ra otro ti­po de con­te­ni­dos a los que yo es­ta­ba acos­tum­bra­da.

¿Por qué és­te no es el tí­pi­co pro­gra­ma de ci­tas?

- Yo no sé real­men­te có­mo sean los tí­pi­cos pro­gra­mas de es­te es­ti­lo, por­que no veo nin­guno, pe­ro creo que es­te for­ma­to es ori­gi­nal en su esen­cia y que la úni­ca ma­ne­ra de que lo en­tien­dan es que lo vean.

¿Qué ti­po de mu­je­res ve­re­mos en es­te pro­gra­ma?

- Ve­rán mu­je­res de to­dos los co­lo­res aními­cos, bus­can­do re­la­cio­nes de to­da cla­se, des­de amo­res con di­ne­ro has­ta re­la­cio­nes pro­fun­das. Así que mi ob­je­ti­vo no es juz­gar­las, sino ayu­dar­las a en­con­trar lo que desean.

En otras en­tre­vis­tas se ha re­fe­ri­do a la re­fle­xión que podría de­jar es­te pro­gra­ma, aun­que pa­ra mu­chos sea só­lo pa­ra pa­sar el tiem­po...

- Es un show que ha­bla mu­cho del amor pro­pio y de la se­gu­ri­dad en sí mis­mo, y creo que es una ex­ce­len­te re­fle­xión en la ac­tua­li­dad, pues hoy más que nun­ca ne­ce­si­ta­mos amar­nos pri­me­ro a no­so­tros mis­mos pa­ra po­der amar a los de­más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.