Arias tie­ne pis­ta li­bre pa­ra lle­gar a la ban­ca de la UC

El DT uru­gua­yo que­dó en li­ber­tad tras cul­mi­nar su con­tra­to con el Bo­lí­var y ya ini­ció con­tac­tos con Cru­za­dos. Es el can­di­da­to que to­ma ven­ta­ja

Publimetro Chile - - NUEVA MUJER -

PA­BLO SEREY Pe­tro­le­ro, la que de­jó a los pa­ce­ños cla­si­fi­ca­dos a la Li­ber­ta­do­res 2019 co­mo “Bo­li­via 4”.

“Es­pe­ro que el nue­vo cuer­po téc­ni­co le dé cer­ti­dum­bre a la gen­te de Bo­lí­var y que no si­ga la in­cer­ti­dum­bre que se vino ma­ne­jan­do ha­ce va­rios me­ses. Ca­paz si me que­do si­gue la in­cer­ti­dum­bre”, lan­zó Arias en su des­pe­di­da del club de La Paz, mar­ca­da por una cri­sis di­ri­gen­cial que atra­vie­sa el gi­gan­te bo­li­viano.

Tras su adiós del Bo­lí­var, Arias ini­ció con­tac­tos con Cru­za­dos, es­pe­cí­fi­ca­men­te con el ge­ren­te de­por­ti­vo Jo­sé Ma­ría Bul­ju­ba­sich, quien es­tá en­ca- be­zan­do las tra­ta­ti­vas de la UC pa­ra dar con el re­em­pla­zan­te del es­pa­ñol Be­ñat San Jo­sé.

El uru­gua­yo pre­sen­ta una pis­ta des­pe­ja­da y ex­pe­di­ta pa­ra ne­go­ciar sus con­di­cio­nes con la UC. Si bien cuen­ta con una op­ción en el mer­ca­do del Me­dio Orien­te, el pro­pio Arias de­jó cla­ro que pre­fie­re pri­vi­le­giar lo de­por­ti­vo por so­bre lo eco­nó­mi­co. Su idea es tra­ba­jar en un equi­po gran­de, que com­pi­ta en ins­tan­cias im­por­tan­tes.

Los otros can­di­da­tos que for­man par­te de la lis­ta cor­ta de la UC pre­sen­tan com­ple­ji­da­des. El ar­gen­tino Ma­riano So­so tie­ne con­tra­to has­ta di­ciem­bre del 2019 con el Eme­lec y en Gua­ya­quil ya avi­sa­ron que no lo quie­ren sol­tar, so­bre to­do an­te el in­te­rés de Ca­tó­li­ca y de Ne­well’s Old Boys. A su vez, el tam­bién trans­an­dino Eduardo Do­mín­guez, quien se en­cuen­tra co­mo agen­te li­bre, es el fa­vo­ri­to de la di­ri­gen­cia de Na­cio­nal de Uru­guay y pos­tu­lan­te nú­me­ro dos pa­ra Bo­ca Ju­niors, tras Gus­ta­vo Al­fa­ro.

Ayer se reunió el di­rec­to­rio de Cru­za­dos y Bul­ju­ba­sich pre­sen­tó las con­di­cio­nes de los can­di­da­tos que si­guen en ca­rre­ra por la ban­ca de la “Fran­ja”.

AP

La lle­ga­da del uru­gua­yo no ten­dría cos­to pa­ra Cru­za­dos, pues es­tá li­bre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.