Fin de año: opor­tu­ni­dad pa­ra re­co­no­cer a tra­ba­ja­do­res

Publimetro Chile - - EMPLEO -

El 2018 se aca­ba y ya es­ta­mos en las úl­ti­mas mi­llas de es­ta ca­rre­ra la­bo­ral anual, pe­rio­do en el cual las com­pa­ñías rea­li­zan un ba­lan­ce del año, de los éxi­tos y las opor­tu­ni­da­des.

“Di­ciem­bre es un mes cla­ve en las em­pre­sas por­que no só­lo se jue­gan las úl­ti­mas ven­tas, sino por­que tam­bién es una épo­ca de ce­le­bra­cio­nes in­ter­nas, en las cuá­les el rol de los lí­de­res es fun­da­men­tal pa­ra re­co­no­cer, agra­de­cer y mo­ti­var a los equi­pos por to­do el es­fuer­zo en­tre­ga­do du­ran­te el año”, co­men­ta Ro­dri­go Co­rrea, ge­ren­te de Man­do­me­dio Con­sul­ting, com­pa­ñía de­di­ca­da a la ca­pa­ci­ta­ción, con­sul­to­ría y el de­sa­rro­llo or­ga­ni­za­cio­nal.

El es­pe­cia­lis­ta ex­pli­ca que las ins­tan­cias de fin de año no se de­ben rea­li­zar so­lo por pro­to­co­lo, ya que son es­pa­cios fun­da­men­ta­les pa­ra au­men­tar el com­pro­mi­so de los co­la­bo­ra­do­res y em­po­de­rar­los por to­do el tra­ba­jo rea­li­za­do y los desafíos que se vie­nen pa­ra el año en­tran­te.

Al res­pec­to, Ro­dri­go Co­rrea en­tre­ga las si­guien­tes re­co­men­da­cio­nes pa­ra las ce­le­bra­cio­nes de fin de año en las em­pre­sas: Agra­de­cer y em­po­de­rar a los equi­pos:

es fun­da­men­tal fe­li­ci­tar, re­co­no­cer el tra­ba­jo y pre­miar a los co­la­bo­ra- do­res por sus lo­gros y bue­nas prác­ti­cas du­ran­te el año. Afian­zar la­zos:

es­tas ins­tan­cias ayu­dan a unir a los co­la­bo­ra­do­res, for­ta­le­cer el com­pa­ñe­ris­mo, que com­par­tan en­tre las dis­tin­tas áreas y ge­ne­rar mo­men­tos de ca­ma­ra­de­ría re­for­zan­do el buen am­bien­te en­tre los equi­pos. Re­for­zar el pro­pó­si­to de la com­pa­ñía:

re­co­no­cer el com­pro­mi­so de los co­la­bo­ra­do­res, la ra­zón de có­mo se ha­cen las co­sas pa­ra cum­plir una me­ta en co­mún, ge­ne­ran­do or­gu­llo y re­sal­tan­do los va­lo­res de la em­pre­sa. In­vo­lu­crar a la fa­mi­lia:

en­tre­gar es­pa­cios pa­ra com­par­tir con la fa­mi­lia y los hi­jos en fies­tas na­vi­de­ñas re­co­no­cien­do el valor de la fa­mi­lia. EM­PREN­DE

Em­po­de­rar a los equi­pos es cla­ve

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.