Co­lo Co­lo quie­re dar el gol­pe al mer­ca­do: tie­ne en car­pe­ta a So­tel­do

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRAFICO -

En Blan­co y Ne­gro tra­ba­jan de ma­ne­ra si­len­cio­sa pa­ra dar­le en el gus­to a Ma­rio Sa­las y re­for­zar el plan­tel de Co­lo Co­lo, de ca­ra a la pró­xi­ma tem­po­ra­da.

Leo­nar­do Va­len­cia, Eduard Be­llo y Ga­briel To­rres fue­ron los pri­me­ros ju­ga­do­res con­tac­ta­dos, y aho­ra en ByN bus­can dar el gol­pe al mer­ca­do.

Es que en­tre las ter­nas que pre­sen­tó Sa­las, apa­re­ce el nom­bre de Ye­fer­son So­tel­do, quien no se­gui­rá en Uni­ver­si­dad de Chi­le por su al­to cos­to del pa­se.

El ve­ne­zo­lano es­tá ta­sa­do en dos mi­llo­nes de dó­la­res y Hua­chi­pa­to pi­de US$ 750 mil por el prés­ta­mo del ju­ga­dor

Tras el anun­cio del ge­ren­te de­por­ti­vo de Azul Azul, Sa­bino Aguad, quien la se­ma­na pa­sa­da con­fir­mó que So­tel­do no se­guía en la U, en Co­lo Co­lo to­ma­ron car­tas en el asun­to.

Se­gún pu­do ave­ri­guar El Grá­fi­co Chi­le, des­de ByN ya se con­tac­ta­ron con la di­ri­gen­cia ace­re­ra pa­ra con­sul­tar por la si­tua­ción de So­tel­do.

Lo mis­mo hi­cie­ron por el pa­na­me­ño To­rres, pe­ro, has­ta el mo­men­to, no han rea­li­za­do una ofer­ta for­mal.

El gran pro­ble­ma de Co­lo Co­lo es que cuen­ta con un so­lo cu­po de ex­tran­je­ro dis­po­ni­ble, por lo que la de­ci­sión de­be ser to­ma­da con mu­cha cau­te­la, pe­ro So­tel­do ya se­du­ce en el Mo­nu­men­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.