Detienen a hom­bre acu­sa­do de vio­lar a su ma­dre

Publimetro Chile - - CRÓNICA -

Ca­ra­bi­ne­ros de la 19a Co­mi­sa­ría de Pro­vi­den­cia de­tu­vo esta ma­ña­na a un hom­bre acu­sa­do de vio­lar a su ma­dre. Pre­li­mi­nar­men­te se se­ña­ló que el su­je­to en cues­tión ha­bría es­ta­do ba­jos los efec­tos de las dro­gas.

El ca­pi­tán Da­ni­lo Vau­nick de­ta­lló que “en ho­ras de la ma­ña­na re­ci­bi­mos un co­mu­ni­ca­do de que una ma­dre se en­con­tra­ba de­nun­cian­do a su hi­jo en una sub­co­mi­sa­ría de la ca­pi­tal, se­ña­lan­do que ha­bría si­do víc­ti­ma de vio­la­ción por par­te de es­te”.

Agre­gó que “con­for­me a las ca­rac­te­rís­ti­cas re­ci­bi­das, que se­ña­la­ban que el au­tor del he­cho se en­con­tra­ba en el Par­que Me­tro­po­li­tano, se rea­li­za un pa­tru­lla­je, dan­do con el au­tor de los he­chos”.

El uni­for­ma­do ase­gu­ró que la la víc­ti­ma del de­li­to fue tras­la­da­da al Ser­vi­cio Mé­di­co Legal, mien­tras que el impu­tado se­rá pues­to a dis­po­si­ción de la jus­ti­cia pa­ra su se­gun­do con­trol de de­ten­ción du­ran­te esta mis­ma jor­na­da.

El Mi­nis­te­rio Pú­bli­co dis­pu­so que se reali­cen las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes pa­ra es­cla­re­cer las cau­sas de los he­chos. Pre­li­mi­nar­men­te, se ha­bría se­ña­la­do que el in­di­vi­duo es­ta­ba dro­ga­do al mo­men­to de ata­car se­xual­men­te a su ma­dre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.