En Pe­rú se pe­lean por “Can­chi­ta”

Publimetro Chile - - DEPORTES - ELGRAFICOC­HILE.CL

Des­de que Ch­ris­top­her Gonzales llegó a Co­lo Co­lo a me­dia­dos del 2015, es po­co y na­da lo que ha ju­ga­do en los al­bos. Pe­se a la gran pro­yec­ción que mos­tra­ba “Can­chi­ta”, el pe­ruano nun­ca se pu­do ga­nar un lu­gar en el Mo­nu­men­tal y ha si­do cons­tan­te­men­te en­via­do a prés­ta­mo a clu­bes de su país na­tal.

Y ahí, en Pe­rú, el me­dio- cam­pis­ta ha de­mos­tra­do sus con­di­cio­nes, co­mo que­dó cla­ro con su buen ren­di­mien­to du­ran­te es­te se­mes­tre en el Mel­gar, don­de fue ti­tu­lar en 13 en­cuen­tros y mar­có cua­tro go­les pa­ra ayu­dar a su equi­po a con­se­guir el tí­tu­lo del Tor­neo Clau­su­ra del Des­cen­tra­li­za­do in­cai­co.

Sin em­bar­go, pe­se al ni­vel que ha te­ni­do en su país y a la madurez que pa­re­ce ha­ber al­can­za­do a los 26 años, “Can­chi­ta”, otra vez, no se que­da­ría en Co­lo Co­lo y su fu­tu­ro se­gui­ría li­ga­do a Pe­rú, aun­que de­be­rá es­pe­rar la de­ci­sión que to­me Ma­rio Sa­las, quien lo vio des­de cer­ca du­ran­te es­te año mien­tras di­ri­gía al Spor­ting Cris­tal.

Mien­tras tan­to, el me­dio- cam­pis­ta, se­gún in­for­man los me­dios pe­rua­nos, es se­gui­do de cer­ca por los dos clu­bes más gran­des de su país, Uni­ver­si­ta­rio y Alian­za Li­ma, que buscan fór­mu­las pa­ra con­tra­tar­lo. Pen­san­do que en Co­lo Co­lo aún tie­ne con­tra­to has­ta el 2020 y que un nue­vo prés­ta­mo no es vis­to con bue­nos ojos en el Mo­nu­men­tal, a los in­tere­sa­dos no les que­da­ría otra que com­prar su pa­se, una si­tua­ción que se les es­ca­pa del pre­su­pues­to y que com­pli­ca­ría una po­si­ble vuel­ta a su tie­rra.

Lo cier­to es que “Can­chi­ta” se de­be pre­sen­tar el 2 de enero en Co­lo Co­lo pa­ra el ini­cio de la pretempora­da y ahí ha­brá que ver qué de­ci­sión se to­ma­rá so­bre su fu­tu­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.