Per­pe­tua pa­ra el ase­sino de “Conchy” Arre­gui

Publimetro Chile - - CRÓNICA - JAI­ME LIENCURA

Ca­de­na per­pe­tua. Eso fue lo que re­ci­bió co­mo con­de­na Roberto Au­dano (71) de par­te de la jus­ti­cia ar­gen­ti­na, lue­go de con­fe­sar que ma­tó a Con­cep­ción “Con­chi” Arre­gui (59) en fe­bre­ro pa­sa­do. El es­po­so de la chi­le­na dis­pa­ró con­tra ella, pa­ra lue­go tras­la­dar­la pa­ra en­viar­la al fon­do de un la­go en Po­tre­ri­llos, Men­do­za, to­do con blo­que de ce­men­to pa­ra que se hun­die­ra. Fue me­dian­te un acuer­do en­tre el fis­cal de Ho­mi­ci­dios, Gus­ta­vo Pi­rre­llo, y el de­fen­sor de Au­dano, Fe­de­ri­co For­gio­ne, que se con­si­guió la con­de­na, la cual fue va­li­da­da por el juez Jor­ge Cous­si­rat y, por lo tan­to, es in­ape­la­ble.

“Conchy”, quien era pri­ma de la ac­triz Ca­ro­li­na Arre­gui, desapre­ció el 5 de fe­bre­ro cuan­do su­pues­ta­men­te se di­ri­gía a Chi­le.La pa­re­ja es­ta­ba al bor­de de la se­pa­ra­ción y, se­gún in­di­có el fis­cal Pi­re­llo, lo que mo­ti­vó el cri­men fue la po­se­sión de los bie­nes.

Sur­ge el te­ma de la se­pa­ra­ción, de los bie­nes con los que se iba a que­dar Con­cep­ción pro­duc­to del di­vor­cio”, in­di­có Pi­re­llo en mar­zo, cuan­do Au­dano ya ha­bía con­fe­sa­do el cri­men.

Con es­ta con­de­na, el viu­do de­be­rá pa­sar el res­to de sus días tras las re­jas.

GEN­TI­LE­ZA

El ase­si­na­to fue en fe­bre­ro de es­te año

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.